¿Que cren sobre los reptilianos ee iluminatis?

Tengo esa duda

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses

Que no sirve el argumento ni para serie de Netflix.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Hola,

1º.-Illuminati:

Los illuminati son una secta interna de los masones. Es el nombre adoptado por los miembros de una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt en 1776.

El objetivo de los Illuminati es la elaboración y propagación de una nueva religión popular y, en el campo político, el establecimiento gradual de una república democrática universal

Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.

Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.

Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica) estableciendo un ateísmo oficial.

.

2º.-Reptilianos: Ideología errónea. Al parecer, los reptilianos han venido para quedarse y algunos famosos podrían formar parte de esta casta conspiranoica que –sin escrúpulos– domina el mundo. De ahí –quizá– tantas decisiones absurdas, injustas, pintorescas y delirantes, de las que hacen pensar que nuestras autoridades han sido abducidas por entes manipuladores.

.

Saludos

+++

• hace 10 meses

Bueno los reptilianos no existen pero ay algunos que dicen que viene de la 5 dimension y que nosotros estamos en la 4. Los iluminati son los que controlan el dinero como los banqueros de las familias ricas como los roquefeler del nuevo orden mundial que ya lo estamos viviendo pero como el nuevo orden mundia controla la poblacion para que pensemos que con solo el dinero compramos todo y con nada mas, y que atraves del sufrimiento, la pobresa, las gerras ( que fueron provocadas por ellos mismos ) y no nos demos cuenta que ellos controlan todo incluso el vaticano, las iglesias catolicas, los bancos, el gobierno nos quieren tener como un revaño de ovejas saviendo que tenemos que despertar que los mismo viviran los hijos de nuestros hijos de generacion en generacion sin que nos demos cuenta porque el que trajo pobreza y desgracia a este mundo fue la avaricia por el dinero que ellos mismos crearon

Creo que me pase de lanza :/ pero por favor no me tiren arena :'/

• hace 10 meses

Creo que tú eres bruto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 10 meses

Los reptilianos son seres del bajo astral que quieren tener el control mundial y que trabajan junto con los iluminati pero los reptiles cambian de apariencia para mezclarse entre los humanos

Yo si creo que existen para mi son como demonios que estan materializados en nuestra realidad y los iluminati son como sus servidores que los alimentan con los rituales que hacen he visto varios videos donde dicen que la mayoria de las personas y niños que desapatecen van a dar como sacrificios a los reptilianos

Los iluminati vendria siendo como.una rama del satanismo sedientos de poder y para lograrlo ofrecen sacrificios a estos demonios

• Favhace 10 mesesReportar

Exactamente :D

• hace 9 meses

Que ambos son ovnis muy aguardientes

• Anónimo
    hace 9 meses

Estoy en total acuerdo con la respuesta de Kimberly.

• hace 9 meses

La verdad no existen, todo eso es un invento que está de moda

• Aline
    Lv 7
    hace 9 meses

Los reptilianos no existen fuera de la imaginación de los conspiranoicos y vendedores de humo que engañan a los necesitados de seres ficticios en sus vidas, pero ya pasaron la edad de creer en hadas y papá Noel.

Los Illuminati tampoco existen y es otra ficción inventada sobre la historia real de los Illuminati de Baviera, una sociedad secreta creada en 1776, que se oponía a la influencia religiosa y los abusos de poder del Estado y por presiones de la Iglesia católica fue prohibida y se disolvió en 1785.

• Sergio
    Lv 7
    hace 10 meses

Cremos que no existen. Recuerdo lo de iluminati por el libro de Dan Brown "El código Da Vinci" el tipo no cre en eso pero le sirve para escribir una novela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.