Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 año

¿Mi ex me busco, y me pidió q regresaremos?

Terminamos este marzo, al mes se caso y como hace poco me busco me dijo q estaba mal q su matrimonio estaba. Mal q no le quería y llorando me pidió disculpas que ella estaba bien con migo y q no le gusta con es la forma de actuar de su esposo

En estuvimos juntos en todo sentimental sexual etc asta le ise unos moretones por si regresa ala casa de ella el marido vea que ella fue infiel, pero ella regresó con su marido de todas formas

Yo pienso que aun la quiero en ocasiones pienso que debería buscarla por que a igual que ella yo e estado con otras personas y bueno eso no importa por que yo la amo supongo la verdad no se...

La pregunta, es por que me busco

Por que me dijo todo eso con lágrimas, acaso ella podría fingir

Debería buscarla...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Por lo que cuentas ella no está muy bien, es una seña de que no sabe lo que quiere. Y definitivamente ese tipo de relaciones no lleva a nada bueno, placer del momento a la larga deja un mal sentimiento y no sabes como es su esposo y si en esta ocasión parece no darse por enterado, no sabes si hay una próxima vez como resultaría si sea violento con ella o contigo, para que arriesgarte, mujeres hay muchas si lo que quieres es tener aventuras de esas, siempre hay riesgos de todo tipo. Si buscas amor, debe venir de las dos partes si no no es amor. Si ella se equivocó que afronte sus errores. No te enredes en un juego del que sabes muy en el fondo que no está bien. Suerte!

• hace 1 año

no, no la busques, consigue a otra persona.

• hace 1 año

Hola :

La verdad si se caso es su problema y ella debe decidir que quiere hacer con su vida, pero si esta segura con sus sentimientos hacia ti que se separe o divorcie, pero no seas tonto no mantengas relaciones sexuales con una mujer casada solo por placer si de verdad la quieres.

• hace 1 año

para que buscar una relacion formal mejor tengan sexo ocacional

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

A otra pregunta que piensan del marido muy cachudo o que por q ella me iso un moretón también y el mio duro una semana y era pequeño el de ella grande

• No vuelvas con el i te maltrato

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 año

NO DESTRUYAS MATRIMONIOS BENDECIDOS X DIOS, NI DAÑES A LOS HIJOS A PERPERTUIDAD QUITANDOLES A SU PADRE, PIDE UNA PAREJA EN ORACION Y PREPARATE LEYERNDO EL LIBRO SANTO.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 año

Cuando algo nos hace culpar dejamos de vivir el presente y perdemos la fe y la esperanza, el miedo se apodera de nosotros y cometemos un error tras otro, entonces todo son dudas, ella por un lado quiere volver contigo y por otro no puede dejar a su marido, esta atrapada por el miedo y al no vivir el presente no encuentra la forma de resolver esa situacion porque algo le hace culpar tanto a su marido como a ti. Lo q tienes q hacer es q la situacion no te saque del presente, no culpar a tu ex, lo mejor para vivir el presente es rezar y pedir por ella, de esa manera no tendras miedo y recuperas la fe y la esperanza, entonces podras ser feliz y ella tendra claro si quiere volver contigo, pero si tienes miedos perderas la fe y ella y el resto de personas lo van a notar, cometeras errores y no podras ser feliz. Reza por ella, reza por todo el q te ofende o no te da, eso te hace vivir el presente y mantener viva la fe, el resto viene solo

• hace 1 año

Tu deves mirarla solo como Sexo gratis ...si te pide dinero mejor mandala ala fregada 🖒

• Anónimo
    hace 1 año

Olvidala y buscate otra mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.