¿Quien creo a Dios? Cual es el principio de todo?

50 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

El hombre creó a "Dios" para explicar lo que en ese momento era inexplicable y aun hay cosas que no se han explicado, pero que en un futuro podremos hacer.

No olvidemos que a lo largo de la historia las civilizaciones han creído en todo tipo de dioses y todos cayeron en el olvido. Lo mismo podría suceder a la religión cristiana.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

era tan listo que no necesitó a nadie para crearse, créanme ....

• Anónimo
    hace 5 meses

nadie, era tan bueno que se creo solo ----

• hace 6 meses

Jehova cero todo , su nombre en hebreo significa "EL HACE QUE LLEGUE HACER" el principio de todo esta en la biblia descrito en génesis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

A todos los Dioses, a todas las religiones, tradiciones y costumbres el HOMBRE.

Al Creador de TODO, nadie lo creo pero si le pusieron apodos..nombres de deidades y cada cual le dice como le ensenaron pero el tiene un Nombre y atributos y uno de ellos es que el Creador no puede ser Creado..otros hasta confunden con su hijo y le llaman "Ninio dios" o sea diosito...es deprimente...el principio de la humanidad esta explicito en 'Genesis" otra mala traduccion de la palabra BERESHIT (en el principio...be...reshit(principio) YHWH existe ante de la Creacion del Universo...pues el lo hizo y a la mente humana ese concepto le cuesta entender, lo mismo que el hombre haya sido creador del polvo de la tierra y su ruah (aliento) haya sido la vida que EL CREADOR LE DIO CON EL SOPLO EN SU NARIZ.

• Lo creo tu imaginación

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 días

EL ES PRINCIPIO Y FIN YAHUE,QUIZO HACERSE HOMBRE PARA QUE LO ENTENDIERAMOS MEJOR, PERO VINO A LOS SUYOS Y LOS SUYOS PREFIRIERON LAS TINIEBLAS,MEDITA EL LIBRO SANTO Y ENTENDERAS MEJOR, POR EJEM.EN EL DE SAMUEL, VERAS QUE EN UNA DE LAS GUERRAS CONTRA LOS FILISTEOS (MUSULMANES) QUITARON A LOS HEBREOS COMO BOTIN D GUERRA EL ARCA DE LA ALIANZA, QUE EL ORDENO CONSTRUIR PARA GUARDAR LOS 10 MANDAMIENTOS,Y LOS FILISTEOS LA PUSIERON JUNTO A SU MONIGOTE LLAMADO  DIOS, Y AL DIA SIGUIENTE ESE MONIGOTE AMANECIO, TIRADO,QUEBRADO FRENTE AL ARCA DE LA ALIANZA DONDE MORA DIOS DE LOS HEBREOS, MAS TARDE AL NACER DE MARIA, DIJO  A PEDRO´: tu eres pedro y sobre tiiiii- EDIFICO MI IGLESIA, TE DOY PODER P ATAR Y DESATAR EN LA TIERRA Y EN EL CIELO Y T ASEGURO QUE NI EL PODER DEL MALIGNO PODRA DESTRUIR MI IGLESIA,, este año tendra serios ataques. cuidado.que no t confunda el malo. 

Fuente(s): UE
  • ¿Que tiene que ver algun inexistente dios con el principio de todo??

• hace 5 meses

Dios es la más grande invención del hombre. Una herramienta psicológica que permite a la gente seguir adelante por más horrible que sea la situación.

• hace 7 meses

Nadie lo Creo, Dios es originalmente llamado Alfa y Omega en idioma hebreo significa El principio y el Fin por lo tanto Dios ha existido desde siempre y al final también el lo dará, como su Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios Trino. Suerte OK

Fuente(s): Como brujo es mi deber no sólo saber cosas del Diablo si no de Ambos. Mal y Bien.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.