¿hola tengo 16 años y fumo 1 cigarrillo pero digamos fumo mañana pero ya no lo hago hasta dentro de 4 o 5 meses igual es malo para mí o no?.?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

La acumulacion de las toxinas en el organismo, a la larga o a la corta, pasan factura.

• Luis Angelhace 7 mesesReportar

aunque no fumes acmulas toxinas ala larga o corta te vas a morir tambien aunque no uses nada .cada quien su vida

• Inicia sesión para responder preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 meses

Ni porro ni tabaco. A la larga todo hace mal.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Luis Angelhace 7 mesesReportar

son 5 a 10 años mas sino fumas ..pero sino fumas motha toda la vida amargado estaras y yo no yo siempre me estoy riendo tenga o no tenga dinero porque fumo xD

• hace 7 meses

Si lo es, yo empece a tu edad, poco a poco vas aumentando, hoy (21 años) fumo 1 cajetilla al día, a tu edad tal ves 1 ves al mes si mucho.

Si estoy tomando (alcohol obviamente) puedo llegar a fumar mucho mas.

No seas tonto, yo lo hice por que quería sentirme adulto.

En el colegio era el que tenia mejor resistencia en mi salon (en una competencia fui el que mas aguantó entre todos lo hombres trotando sin parar), de niño sufrí de asma y con solo 4 años fumando volvió, ya no puedo aguantar tanto, 20 minutos a 12 km/h en la caminadora y estoy sin aire, me da un ataque de asma y me arde el cuello, siempre que pasa un virus de tos me contagio y si a los demás les dura 3 días a mi me dura 1 semana o mas.

• Anónimo
    hace 7 meses

ten cuidado con el hielo la mota lleva al hielo ponte bien vhergha de no probar el hielo...por lo de la motha no hay pedo pero si tienes una familia muy conservadora te van a querer meter en centro.si te meten en centro terminaran con tu vida ahi hay gente enferma de tubo o hepa y comen todos de los mismos platos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Fumar cigarrillo es malo de todas formas, no cambia el hecho de que tengas 'x' edad o que fumes cada tanto.

Te puede traer problemas de salud o matarte de todas formas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.