¿Algun Metodo de Estudio?

Primero nunca me enseñaron a hacerlo bien y no tengo una motivacion me dicen inutil y esas cosas aunque me gusta la literatura

Pero solo hay libros de politica en mi casa de mi abuelo nada de ficcion yo amo los libros de ficcion aunque solo hay leido pocos T.T

Nadie cree en mi y me subestiman

Dicen que me creo muy inteligente y no digo ni ago nada

Solo no utilizo mi acento mexicano por que se me hace raro y no digo grocerias practique mucho para lograr ni si quiera pensar en una

Soy miedoso

Pero al punto

Necesito tips

Y envase ala breve historia recomendarme un metodo de estudio esficas

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Primero, si te molesta que te digan cosas debes comunicarlo, las personas llegan hasta que uno se los permite y de pronto por más que sean allegados a veces hay que ponerlos en su sitio, debes sentirte capaz de todo e intentar ser más seguro para dejar el miedo a un lado. Y del método de estudio pues depende de lo que quieras estudiar. Si son ciencias exactas (matemáticas, física y química), es cuestión de hacer muchos ejercicios y entender la mecánica del asunto. Si son humanidades, pues es cuestión de leer muchísimo, subrayar y siempre escribir lo que has entendido de lo que vas leyendo, además de tener un glosario a mano de términos importantes, espero haber entendido tu pregunta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.