Ari preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 meses

¿Por que tengo pelo en todo mi cuerpo?

Me crece el pelo demasiado rapido desde los 12 trngo pelo en todo mi cuerpo incluso en algunos dedos un poco en los brasos pies rodillas barriga en el rostro wn todo mi cuerpo existe una manera de evitarlo no muy costosa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Si te sucede eso desde los 12, la solución no pasa por la depilación (como erróneamente te recomienda la supuesta ¿"doctora"? de la ora respuesta) sino por visitar al dermatólogo para que te realicen una analítica hormonal. De nada sirve buscar una solución barata mediante la depilación sin intentar erradicar el posible origen del problema.

• Arihace 9 mesesReportar

Soy hombre y creo que es hereditario tal vez no detalle mejor xd pero si tengo bastante

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

algun familiar tuyo debe de ser asi

• car
    Lv 5
    hace 8 meses

por tema hormonal, yo tengo 44 y soy lampiño

• Anónimo
    hace 9 meses

Consigue una maquina de afeitar de preferencia resuradora no automatica y crema de afeitar para conseguir un mejor resultado. es normal que cresca mucho pelo en algunas personas. somos todos distintos y si no te gusta es NORMAL rasurarlo. salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Eres descendiente directo de los españoles.?

• Arihace 9 mesesReportar

V: asi es baia por cierto soy hombre pero es que tengo demasiado pelo desde niño quien tiene bigote casi alos 13 xd

• hace 9 meses

si eres verdaderamente flac@ podrìa ser por eso ya que al no tener demasiada masa corporal comienza el crecimiento de vello corporal para mantener el cuerpo en calor

• Anónimo
    hace 9 meses

Soy maquillista y doctora profesional te diré como depilarte sin gastar dinero lo que tienes que hacer es usar los siguientes cosas no son caras

* Alcohol para desinfectar

* Agua un vaso

* Miel

* Azúcar

* Pasta dental

Bueno si tienes todo eso perfecto

1) con un algodón le pones alcohol y te lo pasas todo él cuerpo esto servirá para limpiar las zonas que traerán bacterias

2) en un vaso con agua pones la miel y 10 cucharas de azúcar no más

3) lo revuelves que quede como un pegamento tranquilo no es doloroso por eso pido la pasta dental se la colocas un chorro hasta que quede mezcla y te lo pasas a la piel como una mascarilla

4) Lo dejas 20 o 25 minutos que se seque bien luego con agua tibia te quitas todo y veras como se ah quitado los bellos esto solo te dura como 4 o 5 semanas pero si lo haces cada 1 semanas no te saldrá mas pelos

Es la unica forma para no gastar dinero en depiladoras ni en laser

Besos La Doctora Profesional

• Hachiko
      Lv 7
      hace 9 mesesReportar

Cuanta cantidad de miel se pone?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.