¿Porque cuando hago una pregunta al rato se borra?

Hola me pasa que hago una pregunta acá y al otro día ya no está. Si saben doy mejor respuesta

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Se debe a que hay algun o algunos usuarios que te denuncian la pregunta o la mueven de seccion y bueno, termina en toros (Osea la basura) o eliminada.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • nycti2000hace 6 mesesReportar

Además insisto, donde está el correo electrónico u otro medio para comunicarse con los administradores y primero que nada tratar de asegurarse que es por una causa y no otra que ya no puedes seguir preguntando o que te bloquearon momentáneamente por algún error.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

????????????????????????

• hace 6 meses

Y donde se puede reclamar??????

• hace 7 meses

Es el sistema de yahoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Esta habiendo muchos problemas en la sección de hacer pregunta, en este momento yo no puedo y ya hay tickets reclamando a Yahoo por esto.

Te dejo una humilde petición aquí abajo, espero no molestar:

---------------------------------------...

Me ayudan a responder esta encuesta?

Es para averiguar sus experiencias con el uso de servicios web y plantillas pre-disenadas.

Muchas gracias por el apoyo, aquí les dejo el link:

https://forms.gle/dmGjaKFPLEDuScTDA

• Anónimo
    hace 7 meses

Ni idea, pero a mi directamente no me deja preguntar nada. Cuando voy a mandar la pregunta "enviar" es como si no funcionara el botón y no hace nada. Si alguien me puede decir que es lo que pasa, mejor.

• hace 7 meses

quiza infrige las normas de la comnidad o no las subiste realmente

• Andrea
    Lv 5
    hace 7 meses

a mi me pasa que no puedo enviar preguntas, hace tiempo que quiero que me ayuden con una inquietud pero al hacer una pregunta me deja elegir categoría y todo pero nunca envia a la publicación...:/

• hace 7 meses

Mmm a mi tambien me pasa, tal vez es por que tu cuenta esta dañada o por tu internet :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.