Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 año

¿Embarazo o no?

Tuve mi periodo del 19 al 23 de junio pero el 23 ya no traia casi nada ( al decir casi nada me refiero a que era lo ultimo (desecho por decirlo asi) pero solo fue por un ratito, al dia sig 24 de junii tuve relacion sin proteccion, el termino dentro de mi.... del 18 al 22 de julio se supone ser mi periodo pero lo cual del 18 al 20 solo tuve sangrados muuy leves color rojo claro ( llegandole a rosa), no manchaba la toalla, solo en el papel... el 25 de julio tuve ganas de vomitar, la cual solo vomite saliba pero quede con ascos, y mareos, ayer 27 empeze con dolor en el abdomen ( como si hiciera abdominales) y me siento con un panzon asi hinchada, hoy 28 al entrar al baño me note flujo blanco liquido sin olor y sigo con el dolor abdominal,...

Quisiera tener una probabilidad minima o maxima de embarazo...

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

NO HAY NINGUNA PROBABILIDAD DE EMBARAZO.....TE BAJÓ, MUY ALTERADO PERO TE BAJÓ DEL 18 AL 20 DE JULIO. Y COMO LAS RELACIONES FUERON A TAN SOLO UNO O DOS DÍAS DE QUE ACABARAS DE REGLAR, NO HABÍAS ENTRADO NI EN SUEÑOS A TU PERÍODO FÉRTIL.

VIGÍLATE Y SI SIGUES CON SÍNTOMAS COMO LOS QUE MENCIONASTE, ACUDE A TU MÉDICO GENERAL, TE ESTÁS ENFERMANDO DE CUALQUIER OTRA COSA.

Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.