¿Como sentirme mejor?

Resulta que hace tiempo estoy hablando con un chico, siempre quedábamos de vernos pero nunca nos salían las cosas para hacerlo, ayer por fin pudimos vernos pero el estaba con sus amigos y pues yo estuve con ellos y estuve esperando que nos pudiéramos quedar solos, pero eso nunca paso porque siempre estuvo una amiga suya y tenían mucha confianza pero de esa confianza coqueta y pues yo aguante, solo por el, a la final eran como las 4am y su amiga ya se quería ir porque estaba cansada y no tenia dinero para el taxi por eso ella le pidió el favor a este chico para que la acompañara, el la logro convencer de quedarse otro rato, pero descansando y el se quedo a compañarla, se quedaron solos en un cuarto, yo me quede hablando con otro chico que estaba allí con nosotros y el me dijo que porque me quedaba viendo como el chico que me interesa se va con otra, eso me hizo sentir muy mal porque tiene razón así que me fui, y ahora lo que quiero saber es como hago para sentirme mejor, ya que creo que es mi culpa porque soy muy tímida y eso me hace aburrida. Por favor ayuda...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Te diré varias cosas. 1) Te sentirás bien al saber que no eres la única, y que creo que a los hombres nos pasa mucho más que a las mujeres. En mi caso, yo ya le habia dado un beso a la chica pero ella prefirió a mi amigo por ser mas guapo y mas extrovertido (Además la chica andaba colada por él, así que yo no tenía mucho que hacer) y tuvieron sexo esa noche en la casa de la fiesta.

2) Para entrar en este juego del amor siendo tímido, hay que desapegarse de las cosas. Es decir, esas situaciones son feas porque golpean el ego y hacen sentir celos, pero pues la chica y yo no éramos nada así que ella estaba en todo su derecho, así que el chico del que hablas también lo estaba. Lo mejor es aceptar la situación y pues hablar con más personas, probablemente el chico ya venía colado (le gustaba) por esa chica y pues ese fue su plan de conquista y pues es duro, pero nunca fuiste una opción para el. Así que es mejor aceptar la situación y seguir adelante y no lamentarse.

• hace 1 año

Esta claro que el no está en ti. Porque si lo estuviera nisiquiera se muestra tan complaciente con ella. Si las cosas no fluyen, No las forces.

Si el hubiese estado interesado en ti pues te invitaría a salir a algún mall solos para conocerse.

No pienses en lo que te diga si no en sus acciones.

Quien te quiera te va a querer como sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.