Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 año

¿Como olvidar este trauma que tengo?

esto me paso hace unos meses

Vicite un burdel o prostíbulo como se le conoce

Pero no busca sexo o algo así a mi me mandaron a buscar a una persona un amigo de mi padre

Camine hasta llegar al lugar y había una cortina roja no se podía ver lo que había en el interior me persigne 3 veces antes de entrar no sabía que había y siendo sincero no soy muy apegado a la religión pero por instinto me persigne

Cuando entre había muchas prostitutas casi ninguna estába con algún hombre de hecho estaba ellas solas había de muchas la mayoría no eran precisamente bonitas no me gustan decir feas pero si estaban algo feitas unas estaban tomando otras fumando cigarrillo 🚬

Entre ellas jugando baraja pero todas observándome

Entre ellas había dos tranvestis lo deduzco por su aspecto otras rindiendo oraciones a la Santa muerte 💀

Pero todo el lugar era espeluznante daba miedo 😱 yo quería irme de inmediato había un olor muy fuerte y desagradable

Entonces me acerco a la que yo creía era la dueña y no me equivoco si era la encargada del lugar

Le preguntó lo que quiero saber y entre eso llega una prostituta y me ofreció sexo yo 😨 asustado no contestó y me siento en una mesa a esperar a la dueña que se fue por papel y lápiz para anota una dirección del pararero de la persona que yo buscaba

Pero fueron segundos que duraron horas me daba miedo no sabia para donde mirar

El lugar era un ambiente pesado las prostitutas decía vulgaridades una tras otra

regresar la dueña y me entregó el papel 📄

Actualización:

si disculpa

despues de que la señora me entrego el papel

una mujer semi desnuda salio de una pequeña habitación con un hombre ella se me quedo mirando tenia cara de ladrona

la dueña me termino de explicar y yo sali del lugar cuando sali la mujer semi desnuda se acerco para ofrecerme sus ya sabes que sexo pues le dije No y ella me dijo solo 200 pesos yo impactado sali del lugar y afuera no habia ningun trasporte y me quede esperando un taxi pero no llegaba ningun mejor empeze a caminar

Actualización 2:

caminando mire a tras y dos mujeres de esas salieron y una de ellas comenzo a seguirme la otra tambien pero en del otro lado de la calle yo acelere el paso mas rápido pero ellas caminaban y una no se de donde saco una motocicleta ya me iba siguiendo yo rapidamente corro y por mera suerte me subo a un taxi que solo iba de paso por ahi y le pido que por favor me lleve a donde sea pero que sea rapido y lejos

Actualización 3:

ya se que no es trauma para nadie de aca pero para un chico tierno y dulce como yo, un burdel no es un buen lugar apropiado mas si tomamos en cuenta que las golfas si tenían aspecto de criminales

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

¿Y cuál es tu trauma?. Te falta contar el resto, haz click en el botón azul que dice "Editar", escoge la opción "Actualizar" y agrega lo que falta.

---------------------

Felizmente no te pasó nada. Si eres tierno y dulce no debieron mandarte a ese sitio. Olvidalo.

• Anónimo
    hace 1 año

jajajaja y cual es el trauma me sople todo eso para que termines diciendo cualquier huevada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.