¿Sugerencias para solucionar encharcamientos en el techo/losa de mi casa?

Muchos me han dicho que un entortado en la parte donde se hacen los charcos cuando llueve, y después impermeabilizar, pero me gustaría hacerlo yo mismo, o de lo contrario, saber el costo aproximado de ese tipo de trabajo, son como 15 mt. cuadrados en total.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

si ves que un techoo esta undiendoce nunca sera bueno echarle mas peso ,lo recomendable es solo impermeabilizar y cada ves que llueva subir y barrer todo el techo asi de simple... venden cubetas de 18 litros de impermeabilizante instantaneo tiene su instructivo y todo super facil de aplicar ya viene preparado y no es tan caro pero si es un poco mas caro que la pintura

mira es super facil con una cubeta de pintura cuantas paredes de tu casa pintas? pues es casi lo mismo que con impermeabilizante..ejemplo digamos que con una cubeta de pintura pintas tu casa por dentro pues con el impermeabilizante pintarias la mitad

con unas 2 cubetas de impermeabilizante cubririas bien 15metros cuadrados.creo tal vez mas tal vez menos depende del producto. delespezor

deperdida compra una cubeta y dale alo mas importante despues compras otra aunque ese despues no llega nunca xD

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Bem, em primeiro, lugar, TODOS os impermeabilizantes, dizem que você deve EVITAR DEPRESSÕES na laje, para que não junte água de chuva e não vaze.Assim, você vai aplicar argamassa, sobre a laje, para que a superfície superior da mesma, fique um pouco INCLINADA, em uma ou duas águas, se o comprimento é grande.Depois que essa capa de argamassa ( ou concreto, se a espessura necessária for grande ) secar, você vai aplicar manta impermeabilizante ou produtos asfálticos.Boa sorte.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.