Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 año

¿Sobre la circuncision?

Bueno, antes que nada tengo 20 años y padesco fimosis, ya me he decidido hacer la circuncision pero mis dudas son las siguientes:

¿Me puedo hacer la circuncision mediante el seguro? (Imss)

En caso de ser si ¿Que necesito para pedirla?

¿Tiene algun costo?

¿Cuales son los beneficios?

Me gustaria leer las experiencias de gente circunsidada, aunque toda respuesta es bien recibida.

Ageadeceria mucho una respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 año
    Respuesta preferida

En ese instituto te la pueden hacer pero primero tienes que ir a consulta para que te examine un urólogo, y él te dirá si la necesitas o no, si tu fimosis es aguda probablemente te la hagan porque este tipo de fimosis no se puede corregir con ejercicios y cremas porque la piel no lo permite. Creo que el costo de una operación realizada en este hospital, se paga con la contribución que las personas que están afiliadas aportan. La circuncisión tiene sus beneficios y también sus ventajas, esta operación aparte de ayudar a los hombres a solucionar el problema de la fimosis y en varios casos también el del prepucio redundante, mejora notablemente la higiene del pene específicamente del glande. Yo estoy circuncidado desde que tenía 13 años y hoy soy un hombre ya adulto y no tengo ninguna queja sobre la circuncisión, en si la parte más fuerte de esta operación es el postoperatorio, por los puntos que agarran y la hinchazón a uno le queda el pene como deforme, también hay que controlar las erecciones fuertes porque se puede abrir la herida y el roce del glande con el calzoncillo se siente a veces fuerte por la hipersensibilidad pero todo eso pasa con los días y poco a poco todo vuelve a la normalidad. jesussm21@gmail.com

• hace 1 año

Bueno pues si tienes fimosis severa pues claro que una circunsición es la solucion más rápida pero mira y averigua que tipo de circunsición te combiene, parcial o total.

Te dejo mi mail por si tienes dudas: marbleazuer@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.