Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetOtros - Internet · hace 10 meses

¿Quiero comprar por Amazon?

Quiero comprar unas gafas de realidad virtual por Amazon y no me fio de dar los datos de la tarjeta de crédito,ustedes si alguna vez han comprado por ese lugar saben si se puede pagar cuando llegue el envió o tienes que pasar obligado dando la tarjeta de crédito

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Depende de donde residas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

No te preocupes, puedes dar los datos de tu tarjeta de credito sin problemas..

Amazón es conocida a nivel mundial y es muy de fiar...

• hace 9 meses

hola yo he realizado compras ya por internet hazlo con confianza, no tienes el porque desconfiar

• No, debes pagar cuando lo encargues

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Y compro, pero los envio a UltraBox a Miami, y el Banco se encarga del envio a mi pais

• hace 10 meses

Es en serio la pregunta? millones de personas compran en amazon todos los dias. Amazon cuida mucho tus datos entre ellos los de tu tarjeta, estan cifrados. No, no hay pago sobre entrega, en todo caso compra una tarjeta de regalo de amazon si no quieres poner tu numero de tarjeta de credito.

• hace 10 meses

Amazon es una pagina segura para los pagos, nunca he tenido problemas con ella. En cualquier caso, siempre puedes recurrir a tarjetas recargables que puedes contratar en los bancos y asi protegerte.

• hace 10 meses

En principio Amazon es seguro... solo puedes comprar con tarjeta de credito, paypal, etc pero no podras realizar compras contra reembolso.

Tendras que dar datos de la tarjeta si quieres comprar. Si no quieres arriesgarte, busca un amigo que tenga cuenta en amazon te pida lo que quieres y se lo pagas en efectivo y listo problema resuelto...

• hace 10 meses

Yo compro hasta papel de baño por Amazon y nunca he tenido problemas con la tarjeta de crédito. También compré mi Oculus Rift por ahí. Pero por si cualquier razón no quieres usar la tarjeta de crédito y estás en un lugar que tenga Amazon Cash puedes comprar la tarjeta de prepago y cargarle el dinero que necesites. Por ejemplo, aquí en México puedes ir al Oxxo u otras tiendas parecidas y ponerle el dinero ahí. Claro, Oxxo te cobra una comisión pero es pequeña.

• Anónimo
    hace 10 meses

Amazon solo admite la tarjeta bancaria como medio de pago. No hay otra posibilidad.

En teoria es un sitio seguro pero yo también soy de los que no me gusta dar mis datos por la red. A consecuencia de ello, Amazon no me podrá tener nunca como cliente.

Intenta localizar la marca y modelo de las gafas y realiza una búsqueda por internet. Con un poco de suerte podrás encontrar algún sitio donde admitan el pago contra-reembolso o a través de transferencia bancaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.