¿Necesito ayuda para mi hija con ansiedad... ¿Es verdad que la ansiedad causa insomnio?

Hola, mi niña de 11 años fue diagnosticada con ansiedad social hace unos meses... Y estoy muy preocupada ya qué ha bajado de peso, no quiere comer bien, se queja de dolor de estómago y no duerme a veces son 2, 3 o hasta 4 am de la mañana y no logra dormirse, estuvo tomando medicamento llamado Sertralina de 50 mg... mostrar más Hola, mi niña de 11 años fue diagnosticada con ansiedad social hace unos meses... Y estoy muy preocupada ya qué ha bajado de peso, no quiere comer bien, se queja de dolor de estómago y no duerme a veces son 2, 3 o hasta 4 am de la mañana y no logra dormirse, estuvo tomando medicamento llamado Sertralina de 50 mg que le recetó la pediatra pero decidí quitarsela porque se estaba volviendo dependiente y leí que es mejor terapia y ejercicios de relajación. Nosotros vivimos en Estados Unidos y acá he batallado mucho para conseguir una psicóloga que hable nuestro idioma, me gustaría que me dieran consejos o que me cuenten si tienen hijos con éste problema y cómo lo han superado, me siento desesperada desde que mi hija empezó con esto mi vida cambió totalmente me.deprimo e igualmente no puedo dormir de la preocupación.
También quiero saber si la ansiedad se quita?

Por favor ¡AYUDA! :(
8 respuestas 8