¿Estoy embarazada tengo 13 😔😓😭😭😭 ¿Que es cóndor? Ayudenmen tengo ganas de morirme?

Mis papas nunca me hablaron de sexo o cochinadas pero él doctor me regaño muy feo le conte lo que paso tengo amigos amigas no tengo solo amigos hombres y de edad 17 para arriba pero no hay edad para la amistad bueno unos de ellos me dijo si quería que Fuéramos novios dije que si nos fuimos a un vagon viejo nosotros... mostrar más Mis papas nunca me hablaron de sexo o cochinadas pero él doctor me regaño muy feo le conte lo que paso tengo amigos amigas no tengo solo amigos hombres y de edad 17 para arriba pero no hay edad para la amistad bueno unos de ellos me dijo si quería que Fuéramos novios dije que si nos fuimos a un vagon viejo nosotros entramos adentro y abian muchas revistas de chicas desnudas el se tocaba ai agarre una también abian hombres con ropa interior yo me enojaba porque de chicas habían muchas y mi amigo me dijo tranquila si nunca as visto un hombre desnudo me puedes ver a mi
Se quito la ropa hasta él boser yo cuando lo vi me impresione no podía crer lo grande que la tenia él me saxo también la ropa nos besamos y le chupe él pitito y tubimos como 2 horas haciendo cochinadas al último me mancho l cara con un liquido blanco que le salio del pitoo nos cambiamos y nos fuimos a casa cuando llege él me dijo que tu mama no sepa nada le dije que bueno anteayer me desmaye al colegio y me llevaron al doctor dijo que estoy embarazada y allí empezó él problema pero no le dije quien es él padre no quiero que le hagan nada yo lo amo es muy bueno además mi papa es medico profesional él podría apoyarme él doctor me ablo de pastillas y cóndor no tenía ni idea pero dijo que lo solucione mi mama tiene problemas de slaud si le digo puede morir de infarto estoy llorando muchísimo no se que hacer por eso pregunto aquí mi novio piensa en darlodarlo no lo quiere
5 respuestas 5