¿De que podria trabajar? Tengo 14 años y soy mujer quiero trabajar de algo pero que podria ser?

Es que mi papa esta enfermo y no tiene trabajo yo quiero ayudar en mi casa soy de buenos aires berazategui si me podria contactar con alguien que me de trabajo se cocinar,limpiar casas puedo ayudar a cuidar bebes o chicos. Soy una chica muy madura para mi edad. Gracias por su atencion♡

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Hola, mira mija, si quieres trabajar sal a buscarlo pero no te recomiendo que estés buscando trabajo por internet y mucho menos a tu edad, es noble tu aptitud antes esta situación pero debes tener cuidado, mucha gente mala anda en internet aprovechándose de gente necesitada de un empleo ofreciendo maravillas de sueldos, y contigo más porque eres menor de edad, disculpa si no te ayude pero solo te doy un consejo es un poco más seguro que veas cerca de tu comunidad un empleo y conozcas de frente a la gente a que busques en internet

• Anónimo
    hace 4 meses

DE RAMERA JUAS JUAS JUAS

• hace 4 meses

vende la computadora o el dispositivo con el cual hiciste esta pregunta jajajajja

• hace 1 mes

Quizás podrías trabajar captando clientes para alguna clínica de nutrición. En Albacete yo he trabajado varias veces así y me ha ido bastante bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

fasdfsdfsdfsdsadsadasd

• hace 4 meses

Es dificil con 14 años, cuando tengas 16 podrás trabajar en tiendas o en supermercados

• hace 4 meses

Berazategui, qué tiempos, que bailes en club social calle 147??? hace mucho que no voy por ahí, más vale Quilmes,tengo parientes, como sea, fue un gusto conocerte. Saludos

• hace 3 meses

Hola :

Eso es mejor que hagas correr la voz en tu vecindario, aqui la gente no ofrece trabajo, no desesperes busca trabajo, no es ningun mal.

• Anónimo
    hace 4 meses

En lugar de estar todo el día en internet ya hubieras salido a buscar trabajo hahahaha tus mentirotas y los estúpidoss que se las creen Fake

• hace 4 meses

No tiene nada que ver pero, quiero decirte que me parece lindisimo que quieras ayudar en casa, bendiciones para ti y tu papá, ojala encuentres un trabajo pronto, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.