¿Por que no función a el wifi en mi smart tv Philips?

Con cable de red funciona perfecto, pero cuando conecto el wifi no funciona, en configuración de red me figura conectado pero cuando entro a la parte de smart tv me figura desconectado. Y si intento conectar desde ahí al final del proceso me dice "registrando" y luego da error. Ya probe de mil formas hasta puse un IP estática pero nada. Ya me rendi

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Brian:

Hola, qué tal.

Yo comenzaría revisando 3 cosas.

Primero, que tanto tu enrutador inalámbrico como el televisor inteligente usen la misma banda, ya sea la de 2,4 GHz o la de 5,8 GHz.

Segundo, fijate en qué canal de Wi-Fi está funcionando el enrutador. En la banda de 2,4 GHz si bien en Argentina podemos usar los canales de Wi-Fi 1 al 13, puede ser que la placa de red inalámbrica sea norteamericana, y si es de ese lugar, entonces esa placa solamente acepta los canales 1 al 11. Si tu red de 2,4 GHz está en canal 12 ó 13, cambialos. Te recomiendo que usés los canales 4 u 8, que suelen ser los menos contaminados. Y en el caso de usar la banda de los 5,8 GHz, entonces usá el canal 60 ó 64, que también suelen ser los que mejor funcionan, en líneas generales.

Tercero, fijate el nombre de tu red. Si incluye símbolos en su SSID, puede ser que esto sea el problema. Probá de poner una sola palabra o de reemplazar los espacios por guiones. Por ejemplo: "Brian" o "Red-de-Brian".

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Mucho TRAFICO DE REDES INALAMBRICAS NO SÉ QUE MÁS PUEDO DECIR.

• hace 7 meses

Entra a eBay, pon el modelo de tu TV y te saldrán partes a la venta y compras el módulo de wifi que no es muy caro y se lo pones tú pero primero en el menú haces un reset a todo

• Anónimo
    hace 7 meses

Hola te recomiendo que revises tu conexion de wifi y smart tv phillips

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

No lo se porque pero a mi me pasó lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.