pepe preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 7 meses

¿Formatearon mi computadora, el procesador Intel original y la tarjeta gráfica se convirtieron en estándares,como los puedo recuperar ?

Tengo una Desktop Compaq Presario All-in-One CQ1-3007LA con procesador Intel core !3

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

Lo que dices no tiene sentido alguno. Al formatear lo que ocurre es que se borra la info del HDD Disco Duro asi como el sistema operativo y programas ademas de drivers, etc...

El procesador es el mismo y la grafica igual, eso no cambia al formatear un equipo.

Quizas lo que te falte sean los drivers de la placa base, chipset y tarjeta grafica.

Lee mas.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 meses

CD original

si no caballero domas con la pirata

• Anónimo
    hace 7 meses

Si lo que quieres recuperar es la configuración de fábrica, puedes conseguir un CD o una copia de la misma empresa pero necesitas la serie.

• hace 6 meses

digamos que le hiciste un formateo alquimista, para la proxima traza un circulo con su estrella correspondiente correctamente, asi volveras a tener tu micro y video de marca

pd, si quieres puedes ingeniartelas y hacer un circulo pentagonal o hexagonal y obtener un micro octacore o una video de 16 gigas de ram, ojo, no hagas pactos con apariciones sino tu alma queda prisionera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Pueesya no se puede amigo

Siempre ocupa una usb para respaldar tus cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.