Usuario preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿POR QUE HAGO ESTO?

Resulta que desde pequeño (actualmente tengo 15 años), creo que en mi cabeza como un anime, una serie de peleas, todo normal ahi, si hasta ahorita sigo haciendo lo mismo, me pongo musica epica y creo un anime en mi cabeza una historia, y como tengo mucha creatividad en elló hasta se me pone la piel de gallina en las batallas finales que invento en mi cabeza, hago ruidos con la boca como explosiones y disparos y asi pero solo, en fin cuando estoy aburrido esto me satisfacé mucho y más con buena musica, será esto normal? He llegado al punto de crear una historia demasiado buena en mi cabeza y sin duda alguna sería un anime que pegaría bastante, ojo al dato, ni siquiera veo anime, pero las batallas son satisfactorias y esto conlleva a lo otro, espero que me entiendan, en resumen, creo historias tipo anime en mi cabeza y uso musica para las batallas y asi, hago ruidos con la boca simulando las batallas, es raro, creo que soy la unica persona del mundo que lo hace.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Tienes talento e imaginación, creatividad.

Deberías de desarrollarlo.

O sea crear las historias, ha de ser interesante, al exponer que tienes creatividad, es como un don, no lo desaproveches.

• hace 5 meses

yo también lo hacia y no es raro. Ademas como tu dices lo haces para des aburrirte.

• hace 5 meses

No eres el único que lo hace, compartes ese talento con otros. Me pasa algo parecido con la música, puedo escuchar claro en mi cabeza cada instrumento que le agrego, que le quitó, es muy divertido para mí. No desaproveches eso, puedes hacer grandes cosas

• hace 5 meses

Se llama tener imaginación. Si quieres puedes escribir o dibujar lo que imaginas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Es normal 👍🏻 y lo se porque hago algo parecido y tengo tu edad.

• hace 5 meses

Te gusta mucho el anime, y tienes mucha imaginación. Cuando era niña también me gustaba inventar historias en mi cabeza.

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo también lo hago y tengo tú edad hablo en voz baja diciendo las palabras y hago movimientos con mi mano para simular las expresiones de mis personajes los cuáles se caracterizan por ser gente guapa de origen europeo

• hace 5 meses

Deberías desarrollarlas a su totalidad y crear historias dibujadas, sería asombroso

• hace 5 meses

Pues aprovecha, aprende a dibujar y crea tu propio anime hasta de pronto puedas vivir de ello, o estarás muy obsesionado con el anime

Saludos :)

• hace 5 meses

Sabrás si tu anime es bueno hasta que lo pongas en el mercado para que todos puedan verlo, de lo contrario solo estará en tu imaginación, pero sin rendirte nada.

Buena Suerte. <

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.