¿Hola! Por favor contesten con seriedad amigos!?

Hola, Como están, Espero que bien, Mi problema se trata de mi PC, Una PC de CPU, El problema es que no me detecta la Grafica Integrada del procesador, Mi procesador es Un AMD Athlon x2, La gráfica es una ATI RADEON 1150 Xpress, La que no detecta, Por favor ayúdenme, Me da un pantallazo azul después de cierto uso :(

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Mjeor llevala a l tecnico

• Hola:

Lo mejor es formatearla.

• Franciscohace 3 mesesReportar

Tu crees que así me funcione? Me parece extraño pues antes todo funcionaba bien.

• Raziel
    Lv 6
    hace 3 meses

Si te da un pantallazo azul, significa que estas viendolo en tu monitor. Si lo estas viendo en tu monitor, es porque los gráficos estan dando video.

Hay mil y un razones por las que dan pantallazos azules y tu descripción realmente no ayuda reducir las posibles causas. Lo que se me viene a la cabeza es sobrecalentamiento, overclock inestable. De cualqueir forma, si no tienes experiencia en este campo, te sugiero evites un gasto mayor al maniobrar incorrectamente tu equipo y llevalo a un ténico.

• Anónimo
    hace 4 meses

Te esta pasando igual que a mi espero respuestas pero yo creo que al último la llevare al técnico me canse buscar en youtube soluciones y ninguno de los métodos funciona ni con cmd

Creo que sería mejor que la lleves a un técnico por que a mi me canso de buscar pero no funciona 😡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Hola!

Veo que tus componentes son de AMD;

Lamentablemente no sé mucho de eso porque nunca tuve algo relacionado, pero puedo darte estos consejos:

No siempre es bueno consultar a un técnico, ya que a la mayoría le interesa más tu dinero, en vez de poder ayudarte (por lo menos en Argentina pasa eso)

Siempre es mejor buscar en internet antes de hacer algo, para evitar confusiones, a mi me paso que me intentaron estafar varias veces con componentes de PC y no quiero que te pase a vos.

Si decides ir con un técnico recuerda dar información del hardware y no mucho de software, como el ipconfig, entonces podrías evitar algún hackeo.

Espero te haya servido, amigo

Hasta luego ;)

• Anónimo
    hace 3 meses

Posiblemente no es compatible esa tarjeta con tu equipo creo yo, antes de comprar cosas de esas revisa si tú PCS son compatibles con esa tarjeta madre y características aveces las ranuras pueden ser compartibles pero puede ser que la tarjeta gráfica con el sistema operativo no lo sean, revisa si tú tarjeta gráfica es para que sistema operativo es compatible, yo ejemplo tengo una laptop chachara y un CPU de mi hermana pero yo le compre una tarjeta inalámbrica y en la caja decia para XP, WIN7, para mí laptop es WIN7 si era compartible pero la CPU era de modelo nuevo usaba sistema operativo WIN10 lo cual no era compartible aunque le instalará drivers y lo que fuera me los botaba y era porque solo era compartible WIN7 y no 10, en tu caso va ser problema de hardware revisa las especificaciones de la tarjeta gráfica y la de tu CPU EL PANTALLAZO AZUL NO SE DA POR DAR COMÚNMENTE ESO PASA CUANDO HAY COMPONENTES DE HARDWARE NO COMPATIBLES A ESE EQUIPO O AL SISTEMA OPERATIVO ESO PUEDE VARIAR

• Anónimo
    hace 3 meses

Bueno, yo tengo el Ryzen 5 con Gráfica Integrada en el Procesador, y es probable que sea:

1. Tengas que actualizar la BIOS de tu PC

2. Necesita obtener un driver que no tiene (Prueba con apps de AMD)

3. Buscar actualizaciones con Windows 10

PUEDES CONTACTARME EN miquelmq2005@yahoo.com

*Lo mas probable es que la BIOS de la placa madre tenga alguna actualización pendiente.

• hace 3 meses

El hardware que citas es muy viejo, no te gastes dinero en este equipo, no vale la pena. Lo que puede tener sentido es ponerle una gráfica nueva que mas adelante puedas usar en un futuro ordenador nuevo, verifica con cuidado que permite tu placa base.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.