Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Es verdad que en vez de estar obsesionado con tener amigos y ser aceptado, debería enfocarme en mis metas y los amigos llegarán solos?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Amigos verdaderos siempre serán pocos, contados con los dedos de una sola mano,.. para que quieres llenarte de "amigos"??

Preguntate eso, de verdad lo necesitas? Porque o para que?

• Anónimo
    hace 4 meses

Te voy a ser sincera, lo que dices es cierto pero si no tienes amigos en mi opinión, la vida es insípida y un montón de adjetivos negativos ya consigas tus metas, dinero y medallas,etc.

Y los que dicen por aquí que los amigos no son importantes, pues está claro que no los tienen y a lo mejor ni se lo merecen por tal frialdad en la vida o también serán egoístas probablemente (hasta he leído en algunas respuestas que los usan casi como herramientas, así va la humanidad).

Haces bien en ponerlo como una prioridad pero lo que pasa es que no llegan de un día para otro y mejor ir haciendo otras cosas en vez de obsesionarse ... Pero nunca lo descuides y cuando los tenga,s cuídalos ya te emparejes, consigas un buen trabajo porque una vida sin amigos es muy triste y posiblemente cuando seas un anciano será de lo que más te arrepientas.

• Anónimo
    hace 4 meses

Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y surgen en la escuela, los vecinos o el empleo.

Ser aceptado actualmente por el primero que pase no es muy recomendable.

• hace 4 meses

Si vos así lo quieres si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Es verdad pero también tienes que tener amigos

• hace 4 meses

La amistad es un tesoro, con los que tienes ahora cosechálos de sea dales lo mejor de tí, si eres buena persona podrás tener un poco más de buenos amigos al ir creciendo más se convertirán muchos en amistades y llegaran nuevas personas a tu vida.

• tikkun
    Lv 6
    hace 5 meses

Es correcto.

Vive, no te obsesiones en caer bien, céntrate en tus planes y deja que la vida te sorprenda.

Eso si...posible conozcas a mucha gente y te diviertas, pero amigos pocos...cuídalos.

• Anónimo
    hace 5 meses

Eres muy superficial, que si los amigos que si los aceptados, te falta madurar

• hace 4 meses

Mis metas son compartidas por mucha gente. Y de ese modo cuando yo me enfoco en algunos de mis intereses, las personas que lo comparten buscan incorporarse a participar.

• hace 4 meses

Eso es. Sin amigos puedes vivir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.