Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 meses

¿Es verdad que la felicidad está en aceptarse a uno mismo como es físicamente? Estatura, color de piel, ojos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Ten cuidado, no es sentimiento de resignación, es reconocer lo que tienes y ver la ventaja que tienes.

Por ejemplo yo soy muy delgado... hace mucho tiempo no me gustaba. Ahora veo que es genial, puedo comer de todo, me conservo en un estado saludable, se que de viejo no sufriré de sobrepeso, disminuye mi posibilidad de enfermedades cardiacas y huesos, puedo tener un mayor rendimiento físico..... deje esa postura o pensamiento de verme debil o que se me nota un poco los huesos... si pensara así corporal y mentalmente me manifestaría debil. Y soy todo lo contrario

Y así con otro tipo de atributos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

A si es es la llave a la felicidad

• hace 6 meses

Así es amigo así debe de ser

• hace 6 meses

claro tienes que quererte como primer paso. relativamente encontraras personas que empiecen a quererte vivir en sociedad nos hace realmente felices el sentimiento de reconocimiento y todas esas patrañas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Meh
    Lv 6
    hace 6 meses

Es relativo a cada persona, para mi la felicidad es la independencia de otros humanos, aunque es imposible al 100%, si se puede ser independiente hasta cierto punto.

• Anónimo
    hace 6 meses

asi es por ahi va la cosa y tambien tener fe en Diosito y seguir sus 10 mandamientos que nos dejo en piedra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.