¿Porque me quitaron moderm warfare 1,2 y 3 si me los habian regalado por ser miembro gold en xbox live ?

Yo tenía en mi historial de compras los juegos ya mencionados, luego compre una xbox one moderm warfare 2 no estaba disponible pero moderm warfare 1 y 3 si el tres lo descargue sin problemas y el 1 me pedía comprar pense que era por la salida del remasterizado y no le di importancia luego me encontré con que el 2... mostrar más Yo tenía en mi historial de compras los juegos ya mencionados, luego compre una xbox one moderm warfare 2 no estaba disponible pero moderm warfare 1 y 3 si el tres lo descargue sin problemas y el 1 me pedía comprar pense que era por la salida del remasterizado y no le di importancia luego me encontré con que el 2 ya estaba en retrocompatibilidad con xbox one y como ya mencione yo tenia los tres juegos descargados en el 360 entonces fui a revisar si podia descargarlo y también me pedia comprar la cosa esta en que el tres si lo pude descargar en el one y lo tenia instalado y funcionando y hoy despues como de un mes de no usar mi consola queria jugar ese juego y no me dejo hice todo lo que el soporte tecnico decia que se tenía que hacer cuando un juego no queria inicar y nada ya resignado lo desinstale y ya no me aparecio para volver a descargar no se que esta pasando con esos juegos o si a alguien le ah pasado lo mismo con otros que les hayan regalado de gold hasta ahorita solo me eh dado cuenta de eso con los cod moderm warfare si alguien sabe algo agradecere su comentario
0