¿Qué pasó? No entiendo primero quería tener relaciones conmigo y luego me rechazó??

Tengo un amigo, estábamos saliendo y todo iba bien éramos sólo amigos medio con derechos, le propuse tener sexo y me dijo q no xq ni hermano es su amigo, pasaron cosas y luego me dijo q sí lo hacíamos y le dije q sí pero él sabe q soy virgen, y entonces después ya no quiso nada y me dijo q me quiere mucho y ya no quiso tener sexo. Yo sólo quería a me hiciera ese favor. Pero quiero saber que pudo pasarle xq ya no quiso?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Si os acostais tiene miedo de perderte como amiga !.

esas cosas passan porque el sexe en ocasiones complica las cosas.

• hace 5 meses

.............es gay..

• hace 5 meses

La razon debe ser los lazos familiares. Al menos yo no podria estar con la hermana de un buen amigo por muy buena que este.

• Dvc
    Lv 6
    hace 5 meses

SON POCOS LAS PERSONAS QUE CUIDAN SU VIRGINIDAD Y ESO VALE MUCHO, TE RECHAZO POR RESPETO O TAL VEZ TEMOR A EMBARAZARTE, RESPETA TU DESICION PORQUE AL INICIAR RELACIONES INT.O SE ENVICIAN O C ARREPIENTEN YA QUE LA NATURALEZA DICE..HASTA EL MATRIMONIO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

para un varon una simple **** que quiera regalarse no es tan existante, en terminos de solo sexo no es la mejor opcion la hermana de tu amigo, se pierde una amistad de años y convenientemente no se puede esperar que este desesperado es irracional

• R0sal!ndAhace 5 mesesReportar

Cabe aclarar que.mi hermano sabe todo y está de acuerdo a él no le molesta y ya le dijo a mi amigo que por el no hay problema sólo es algo entre nosotros y no va a afectar si amistad

• hace 5 meses

Pues si quieres yo lo algo por video

• hace 5 meses

Qué buena historia!

Yo le añadiría un cura y unos dinosaurios y quedaría per-fec-ta.

• hace 5 meses

Hacerlo conmigo

• hace 5 meses

Mira princesa no pierdas tu virginidad. CALMATE. También soy Virgen y casi la pierdo y mi familia casi me bota de la casa porque pensaron que ya no lo era.

Trata de pensar en otras cosas. El sexo trae problemas porque es como una droga una vez comienzas sólo por deseo te vas a querer entregar a una persona que no te quiera y eso no es bueno.

Se que es muy difícil porque yo tengo 20 y lo soy pero no es imposible nada mejor que tener una consciencia tranquila y que nadie te pegue una infección o enfermedad

Y el no tuvo sexo contigo porque si tu mami se llega a entear que el fue quien te penetro por primera vez pues el perderá la amistad de tu hermano y se hará un problema muy feo. También pienso que no quiere lastimarte emocionalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.