Manuel preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 11 meses

¿Estoy cansado de mi vida :(?

Hola, tengo 18 años, nunca tuve novia, ni tuve mi primera vez, solo di 1 beso (en total hubieron 12 chicas que se gustaron de mi pero nunca fui capaz de acercarme a ellas), desde chico siempre fui acomplejado por mis dientes, pero si tan solo fuera eso... ya que en la adolescencia me creció más la nariz, miopia, me salió acné que hasta ahora tengo, no me considero feo, de echo la mayoría de chicas siempre me dijeron que soy lindo y por ese lado siento que tengo una poca confianza, pero creo que mi nariz, mi acné y mis dientes no me permiten vivir la vida, no consigo subir mi ánimo, el año pasado comencé a ir al gym y justo cuando llegó las vacaciones de verano, me agarró tendintis, considero que tengo demasiada mala suerte y que solo tengo una esperanza, que se venda el terreno que nos dejó mi padre, alrededor de 500k de dólares y poder reparar mis defectos físicos que me impiden vivir normalmente, suena muy superficial pero no puedo sacármelo de mi cabeza, me gusta leer mucho pero no hay nada que me convenza a vivir la vida sin importarme nada (en el buen sentido) en fin, este año termino el Colegio (a ver como lo termino, ya que falto demasiado a clases) y se supone que el próximo año debería estudiar, pero no creo que lo haga, quisiera darme 1 año para reflexionar y trabajar mientras, en fin, no se que hacer, como les dije, solo tengo 1 esperanza y es que este año se venda el terreno, sé que el dinero no asegura la felicidad, pero creo que es un plus para ser feliz.

91 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta preferida

Solo vos eliges quién quieres ser. Ponte la meta de ser otra persona. Haz cosas distintas que no sean fáciles para ti, sino difíciles. ¿Te parece impensable irte de pútas, por ejemplo? Pues vete de pútas.

• hace 10 meses

No te acomplejes, mira creo que hacerte cirujias cosméticas no te servirá de nada si no aprendes a aceptarte, debes saber que para algunas mujeres seras feo pero para otras seras atractivo, sal de tu zona de confort, conoce amigos nuevos, lee novelas, aprende poco a poco a ser mas confiado y perder los nervios al que diran, mira yo nací con labio leporino... Soy uno de los que solo fue el labio y no me afecto a nada mas y estoy feliz, yo fui penoso con la gente y gracias a eso las mujeres me vieron "como un buen amigo pero en un tipo miedoso con el que no tener una relación mas que de amistad", me miro al espejo al principio decía "nadie me va a aceptar" pero luego me vi y me dije que no era feo de echo la cicatriz de la operación del labio ya no se me nota, sobre las mujeres que te veían atractivo si actualmente sigues hablando con una y esta libre por que no lo intentas son riesgo no hay vida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 meses

Trata de relajarte, tal vez no haz tenido las experiencias que habrias querido tener hace tiempo, pero poralgo son las cosas, todo tiene su tiempo, por ejemplo yo tuve mi primer beso casi a los 19 años, y ese primer beso no fue con la persona que me gustaba, deje de ser virgen como a los 20, y tampoco me gusto, y fue igual no fue conuna persona que en realidad quisiera y me gustara, asi que relajate, todo tiene su tiempo, y en cada persona es diferente el como pasan ciertas experiencias

• hace 10 meses

Con todo respeto pero que mentalidad tienes amigo, hay personas que verdaderamente están mal y tú por pequeñeses haces tú drama, mejor madura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

Amigo, si tu familia esta bien y realmente no la pasas mal, no pienses así, realmente esos no son grandes problemas, te aseguro que no me han dicho mucho que soy lindo y pues ese no es motivo para andar triste, se que te puede afectar pero al final del día eso no importa, espero que puedas sentirte mejor de algún modo

• Juan
    Lv 4
    hace 10 meses

dinero esa es tu respuesta

• Manuelhace 10 mesesReportar

Al parece si.

• hace 10 meses

Estas muy joven para q estés cansado de tu vida

• Manuelhace 10 mesesReportar

Tenes razón, de eso me di cuenta hace bastante, pero igual me cuesta sentirme bien conmigo mismo.

• hace 11 meses

Uff quisiera tener los problemas que tu tienes y a tu edad, la verdad que estas muy inmaduro, la vida es mas que apariencias

• Anónimo
    hace 11 meses

La vida no solo se trata de tener novia o dar besos, estudia y crece personalmente que las demás cosas vienen después, todos sea tarde o temprano encontramos pareja a tu edad somos muy susceptibles pero luego maduramos y el amor nos deja de importar. El mundo no se acaba ahí estás joven y tienes mucho por vivir, no te desesperes que apenas estas comenzando a vivir

• Manuelhace 11 mesesReportar

Pero yo no estoy obsesionado por conseguir novia, solo en ser feliz y vivir la vida, gracias por comentar.

• hace 11 meses

el problema es tu superficialidad ,los tipos como tu buscan la perfeccion en todo y el dinero no da la felicidad ,el dinero es temporal ,yo creo que deberías ir a un psicólogo tienes muchos complejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.