Miguel preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 meses

¿Dolor en testículo izquierdo tengo 15 años?

Desde ayer me empezó a doler el testículo izquierdo. Me duele cuando lo toco, es un dolor bastante intenso. Si lo aprieto fuerte, el dolor se recorre hasta la parte baja del abdomen y parte de la pierna izquierda, un día antes use ropa interior muy apretada y al día siguiente empezó este dolor ¿Usar ropa interior muy ajustada pudo haber provocado el dolor? Debo aclarar que no me duele al orinar, también que el color del escroto y del testículo está normal como en el derecho, tampoco está hinchado, creo que de hecho es lo contrario, no se si es mi imaginación pero el testículo que me duele siento que aveces esta un poco más pequeño que el derecho.

También cuando me metí a bañar observe que el testículo afectado estaba un poco suelto, el derecho lo siento como que más sujeto que el izquierdo, también note que el izquierdo está un poco más vertical que el derecho, me he masturbado y según yo está todo bien. El único problema es el dolor al tocar el testículo y la postura del testículo. Es un problema que he tratado de comentar, pero no puedo de la pena que me da ¿Tendré que ir a un médico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Muchas gracias por tu respuesta, solo un detalle, dije que no había inflamación sin embargo acabo de notar que si tengo un poco inflamado el testículo izquierdo a comparación a el derecho

• Anónimo
    hace 5 meses

utiliza ropa interior de algodon que mantenga bien en su lugar alos testiculos para que no cuelgen y no te los lastimes con las piernas o al sentarte ten cuidado en eso de no precionarlos con golpes al ir en algun bus. mantenlos en su lugar de aqui en adelante con unas buenas tangas de algodon se te va pasar.

los boxer son malisimos para cuidar alostesticulos pues no tienen soporte para los testiculos. solo eslasticos abajo en las piernas y arriba en la cintura la tanga es mas especifica mas precisa en detener que no cuelgen tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.