¿Tuve sexo con un chico que es casi perfecto pero super mujeriego...qué se hace en estos casos?

Puedo volver a verlo aunque sea sólo para sexo o ya no le interesa? No sé cómo manejarme en esta situación, algún consejo??

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Por experiencia propia, aléjate de el , quizás lo quieres usar para tener sexo pero te terminará lastimando, si es "casi perfecto" y mujeriego, debe ser egocéntrico y son lo peor, piensan en ellos solamente , si no quieres salir lastimada alejate de el, y búscate a un chico que te trate bien y te respete, el fisco no lo es todo lamentablemente

• hace 5 meses

Si el sexo estuvo bueno puede que te vuelva a buscar o que al buscarlo tú él quiera estar contigo nuevamente... si no fue algo que merezca la pena dudo que se vuelva a dar algo, ya que los hombres así buscan buen sexo y mujeres distintas..

• Anónimo
    hace 5 meses

Eso es lo que pasa siempre, muchas chicas solo se fijan en lo físico sin darse cuenta de que los "Lindos" muchas veces suelen ser unas basuras, que solo piensan en satisfacerse, vivimos en un mundo superficial, ojalá no fuese así, en tu caso amiga, pues yo pienso que el solo te quiso para un rato y que pues te dejará, o te buscará de nuevo pero es para pasar otro buen rato.....CHICAS MADUREN EL FISICO NO ES ETERNO...Hay cosas más importantes

• Anónimo
    hace 5 meses

Tu lo has dicho, si es mujeriego, pues considerate una más del montón, pero todo depende de lo que tu busques: si quieres algo formal olvidate de él, pero si quieres solo sexo, en ese caso, vuelve con ese chico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

pues si puedes verlo solamente para eso, pero no te hagas ilusiones de algo mas serio

• hace 5 meses

Lo mas saludable es no tener contacto con él.

Pero si no te respetas a ti misma, solo serás su pasatiempo.

Busca alguien que te valore, hombre perfecto no hay.

Pero si habrá alguien que te valore. te ame y te respete, siempre y cuando tu te des el valor que te mereces.

• Anónimo
    hace 5 meses

No se sabe si le interesas o no.

Pero honestamente si es muy mujeriego como expresas.

No creo conveniente, hasta te puede contagiar de alguna enfermedad.

Tu sabrás, si quieres solo algo casual y tomar ciertos riesgos.

Lo adecuado es que te relaciones con otra persona.

Pero es tu vida, efectúa lo que consideres.

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

No ..ya no le interesas...la idea general en todos los hombres es llevar a la cama a la mayor cantidad de mujeres posible antes de casarnos....solo fuiste un trofeo mas

• krilin
    Lv 4
    hace 5 meses

Solo una palabra: preservativo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Lucia las situaciones se manejan de manera inteligente madura y deja de suponer aprende a comunicarte si solo es sexo asume y no te andes haciendo ilusiones a lo tonto.

• hace 5 meses

como ya tuvo lo que quiso de ti no te tomara en serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.