Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 5 meses

¿AYUDAAAA necesito consejos?

Holaaa, les cuento el caso, ya falta poco para que cumpla 18 años, mi novio me ha pedido que vaya a verlo a su ciudad que queda a unas 10 h de aquí en bus, mis padres lo conocen, el es una buena persona y su familia me trata de maravilla, el quiere que vaya a su casa (su familia vive también ahí) le pedimos permiso el año pasado a mi mamá pero se negó rotundamente, ya voy a cumplir 18 y quiero visitarlo, como hago!!! (Por cierto llevo dos años con el)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

El tema es que vives en la casa de tus padres, supongo que debes de estudiar, te mantienen te brindan todo lo que necesitas y son sus normas.

Tienes 18 años y tendrán miedo que quedes embarazada, algo normal actualmente.

Te entiendo aportas ayuda en la casa, buenas notas, pero son sus normas, tienes 18 años.

Lo siento sin su permiso te arriesgas a que no puedas regresar, o tengas que soportar tipo penitencias , y algo mas.

Dile que no te permiten ir y se comunican por webcam, o lo que veas que puedes.

Estudia Flavia, lo que te gusta, es tu futuro para independizarte.

• hace 5 meses

No amiga, si ese hombre te quiere que vaya él a verte no tú. Lamentablemente a veces una mujer corre más riesgos que un hombre

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

Hay un problema, tu madre teme algo. Para comprenderlo tienes que ponerte en el lugar de tu madre , mañana puedes verte en la misma situacion, tener una hija que te pida lo que tu pides, no es una situacion sencilla para tu madre, necesita su tiempo. Tu novio es importante pero tu madre mucho mas, si tu madre es feliz tu seras feliz, pero si tu madre sufre por lo que haces es cuestion de tiempo que te pase lo mismo, porque tu cruz es tu madre y no tu novio. Como des a tu madre se te dara, como la juzgues seras juzgada.

• hace 5 meses

Todavía eres menor de edad, cual es tu apuro ya serás mayor dentro de poco y podrás ir me imagino, mientras tanto imagínate que te pase algo, es absoluta responsabilidad de tus padres lo entiendes? Yo también tuve 17 años también fui adolescente y entiendo tu postura pero ahora ponte en el lugar de tu madre, te doy un consejo mira cuídate para no quedar embarazada, estudia una carrera para en el futuro puedas tener un buen trabajo y no depender de un hombre, no te apures por tu novio, primero una carrera luego el amor , ahora no lo entiendes pero con el tiempo si saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Mientras vivas en casa de tus padres, son sus reglas.

Si no te quieres arriesgar a que cuando regreses no te acepten en su casa, mejor acepta sus reglas o independizate.

• - Mé -
      Lv 7
      hace 5 mesesReportar

Flavia creo que no entendiste lo que escribi. El que seas buena hija no tiene nada que ver aqui. Es su casa, son sus reglas. Por otro lado, pesima idea estudiar algo que no quieres solo por darles gusto. Responsabilizate de tu vida.

• hace 5 meses

Eso de "buena persona" no cuenta. Suena como a trata de blancas.

Cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.