T_necesito preguntado en SaludSalud mental · hace 5 meses

¿ ayúdame ?

de seguro me vieron en otra pregunta . la verdad esque soy tia y me besé con mi sobrina , yo dé 14 y ella de 5 . la verdad no se que hacer , me arrepentí y le pedí a Dios perdón y que me de algún castigo , pero NO puedo sacarme el remordimiento de la cabeza y eso hace q me quiera matar y lloro todas las noches

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

hey hey wo wo relax .solo fue por la inerente nesecidad de explorar de conocer fue solo curiozidad ella es una niña no le hara daño eso esmas esprobable que ni lo aya tomado muy en cuanta y solo lo aya tomado como una caricia de amor que en verdad eso es... solo sige normal con ella para que lo olvide Dios te perdona solo fue algo instintivo porque queremossaber todo sentir todo queremos aprender y solo fue algo inosente a cualquiera le puede pasar algo asi Jesus te perdona y por eso Jesus murio en lacruz para darnos esa buena noticia que Dios te perdona si te arrepientes de todo corazon animo sigue normal jugando como siempre con ella no estes pensando en eso Jesus te perdona si estas de corazon arrepentid@ solo olvidalo fue algo normal eres menor de edad osea un niño oniñatambien

sientes como que manchaste algo como que arruinaste algo dentro de ti como que arruinaste algo sagrado y eso es porque Dios siempre esta viendonos te sientes como avergonzad@ eso es señal de que te arrepientes porque la estas pasando mal ok ya perdonate no sigas dañandote solo ontinua y ahora juega mucho mas con ella :D recomenza lo que hiciste portandote super bien de aki en adelante a todos nos pasa algo similar se siente bien feo sentir que larregaste pero es por laedad animo

• Alfred
    Lv 7
    hace 5 meses

hijita, porque Ud. eres bastante joven para ser mi hija , antes de nada....

por lo tanto tocaron y hicieron fremitar a mis alma y corazon tus palabras aqui....

Me aparece clara , evidenta y indisputable la inocencia de ambas de vos... y ningun dano no se hizo...

por lo tanto creo q, con permiso,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.