¿Quiero tener sexo con una amiga pero no la quiero embarazar?

Que me recomiendan?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

entonces no tengas sexo y así las posibilidades serán nulas.

• Anónimo
    hace 5 meses

métele la verg@ por el cul0

• Anónimo
    hace 5 meses

Pues usa un condon y santo remedio

• hace 5 meses

Sería bueno que ella tomara una pildora anticonceptiva y además tu usaras un condón recien comprado en una farmacia, así las posibilidades de embarazo y de enfermedades de transmisión sexual serían muy escasas.

El metodo de ovulación o método Billing es muy efectivo también. Especialmente pasada la ovulación. Si lo haces antes de la ovulación corres riesgo de que los espermas xx continuen vivos y fertilicen un óvulo. La temperatura basal sube para el periódo de ovulación y además el moco cervical es espeso. Luego de 5 días de la ovulación tienes tiempo de tener relaciones hasta su primera menstruación. Pero el riesgo de enfermedades de transmisión sexual solo con el preservativo se reduce. La vacuna contra el papiloma humano es importante aplicarla en ambos antes de tener relaciones sexuales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Usar preservativo y sexo anal

• Anónimo
    hace 5 meses

Usar preservativo, no te parece la mejor opción?

• hace 5 meses

Usa preservativo, o aguanta y no acabes, o que tome pastillas, o te haces una vasectomia, y asi no embarazaras a ninguna mujer jamas en tu vida jajaja, saludos.

• hace 5 meses

Usa condón chico!

• hace 5 meses

Hola Juan

La pregunta está demás. Todos sabemos que el condón es fundamental para evitar un embarazo.

• hace 5 meses

Envía un mensaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.