asagi preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 meses

¿Porque no soy capas de ver si soy lindo o feo en el espejo?

Cuando me veo en el espejo no siento si soy lindo o feo. Y cuando la gente me dice feo me siento algo mal, pero al verme al espejo ya no siento nada.... Absolutamente nada. Porque?.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Porque sos invisible

• hace 5 meses

Ser feo es un arte el cual pocos aprecian.....

• hace 5 meses

Estás acostumbrado a tu fealdad

• hace 5 meses

capaz xq sos un poco feo (no tanto) y no podes decidir entre pensar q sos feo o q sos lindo xd, a mi me pasa y supongo q es normal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

no importa el exterior de la persona, lo importante es lo de adentro osea los valores los principios , si cultivas eso de seguro eres una persona bella .

• hace 5 meses

Piensa lo que tú creeas

• hace 5 meses

La fealdad o la belleza son construcciones sociales. No son algo verdadero, la gente percibe la belleza o la fealdad de acuerdo a su cultura. Y por más que muchas veces es difícil, la clave esta en disfrutar de tu cuerpo sea este como sea. Tenes que encontrar la forma de subir tu autoestima. Mirate al espejo y trata de sentirte contento con vos mismo. Empeza primero buscando cosas que te agradan de vos, por pequeñas que sean. Si todavia no te sentis contento, cambia de look, convertite en lo que queres ser. Tenes un mundo de posibilidades. Sentite comodo en tu propia piel. Es difícil, pero no imposible.

Y si dicen que sos feo, mandalos a la ******, ellos solo estan controlados por las ideas de belleza que le fueron impuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.