Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 4 meses

¿Mexicanos: creen que el México actual ya le podría ganar a Argentina?

8 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

¿En un mundial? Es posible pero nunca ocurrió.

• hace 3 meses

no creo que a estas alturas puedan ganarles

• hace 3 meses

Admitamos que estamos intrigados en encontrar una pagina web de fútbol que nos ayude a ver esos partidos que nos gustan aquí abajo te dejare un linck para que lo hagas facilmente.

socialcreator.com/futbolmx

• Dama
    Lv 7
    hace 4 meses

Sin Messi puede que le lleguen a ganar aunque a lo mejor los hacen ver poquititos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

No, aunque el México "B" que gano la Copa Oro es mucho mejor que el equipo mexicano al que muchos llaman "equipo titular" que solo esta lleno de jugadores como el Chicharito, Giovanni Dos Santos ..jugadores que ni juegan, ni en la banca de sus equipos los ponen y solo porque graban comerciales de Coca Cola y Banamex, ya son considerados titulares.. y lo peor de todo es que hay imbéciles que creen que sin esos muertos , la selección de México no es nada..

Argentina quiza no este en un buen momento, pero sin duda alguna le gana un 2x0 sin problemas a la selección mexicana, con o sin Messi ...

• Anónimo
    hace 4 meses

No.osea argentina tienes jugadores. Muy buenos solo que el equipo no esta todavía bien aceitado por decirlo de una forma.. Pero la argentina ya le gano a mexico dos partidos y sin messi. Mexico no se como viene.pero no creo que este para ganar a la argentina ni superior. Su equipo.

• futbol
    Lv 4
    hace 3 meses

haciendole un partido inteligente, creo que si, ya mexico demostro como ganarle a un equipo grande, como lo hizo en el mundial de rusia a la seleccion de alemania.

• Myla
    Lv 7
    hace 4 meses

Si...solo falta un buen equipo...,🙊🙈☠️🤣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.