¿Una chica se da cuenta cuando la manoseas mientras ella duerme?

Estaba durmiendo a lado de una chica muy sexi que todos quisieran tener y yo estaba muy caliente estando a lado de su trasero que tenia una figura perfecta, no pude evitarlo asi que toque su trasero y ella no se movio y no pude evitar ponerme caliente asi que lo segui tocando y apretando, incluso meti mi mano por... mostrar más Estaba durmiendo a lado de una chica muy sexi que todos quisieran tener y yo estaba muy caliente estando a lado de su trasero que tenia una figura perfecta, no pude evitarlo asi que toque su trasero y ella no se movio y no pude evitar ponerme caliente asi que lo segui tocando y apretando, incluso meti mi mano por sus shorts y bragas y lo toque, tambien me saque el miembro( soy un poco enfermo lo se) y empeze a frotarlo en sus pies y manos y cuando ya estaba muy caliente, meti mi mano por su blusa y iba a tocar sus pechos pero ella se movio y voltio hacia donde yo estaba y la verdad es que era demasiado obvio que la estaba tocando pero no me dijo nada y siguio durmierdo. Ustedes creen que ella se dio cuenta?
2 respuestas 2