David preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 meses

¿Estoy preocupado por mi estatura, me siento chaparro?

Estoy preocupado por mi estatura, me siento chaparro

Tengo 16 desde hace 3 meses y la ultima vez que me medi tenia la altura de 1.66 y al ver un certificado medico de cuando tenia 12 he visto que media 1.59. Solo he crecido 7 cm en estos 4 años y no sé si pueda crecer mas :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Wn no te preocupes, te falta por crecer aún por la edad que tienes. Si te sientes así piensa en que yo tengo 20 y mido 1.67 aprox :)

• hace 4 meses

Bro... depende la estatura de tus padres y a quién hayas salido geneticamente, alimentate bien, duerme bien y lleva un estilo de vida saludable, haz deporte, y con estos consejos creceras más, yo a los 16 creo que media 168-169 y tambien estaba creciendo poco, y ahora con 17 y medio, mido 172-173, suerte bro.

• hace 5 meses

La verdad es que todo depende de la genética y no hay mucho que puedas hacer al respecto.

aunque sí te puedo decir que aún eres demasiado joven y podrías intentar practicando basketball muchas de las personas que practican ese deporte suelen crecer más de lo habitual así que si quieres puedes intentar con eso y si no lamento decirte que tendrás que aprender a aceptarte tal y como eres.

• hace 5 meses

Tengo 15 y mido lo mismo, me siento un enano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.