Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Por que algo me dice, que el que digo mejor amigo no es de todo fiar, me ha dado muestras de lo contrario?

Ambos somos chavos de 21 años mejores amigos, me ha dado muestras de ser una persona leal, incluso mis papás dicen que amigos como el están en peligro de extinción, que lo cuide como oro, se ve que me aparecía, pero hay algo como un presentimiento que me dice que no es de todo fiar, lo conozco desde hace 2 años que pasará

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Pues es mejor que le hagas caso a tus instintos porque las personas no son de fiar, en estos tiempos no hay amistades porque siempre existen cosas negativas puedes ser su amigo pero eso no significa que vas a confiar en el al 100%, "desconfía hasta de tu sombra porque cuando el sol se mueve ella cambia".

• Anónimo
    hace 1 año

Si es que te has dado cuenta que no te puedes fiar de tu amigo aunque lo conozcas desde la niñez.

Pues no confías.

Te cuidas, actualmente suceden tantos casos insólitos, ten en cuenta que las personas cambian.

• Anónimo
    hace 1 año

seguro es ghay y te lo oculta jaja o algo asi pero puedo equivocarme no se dile que sientes eso un presentimiento deque algo falta ke algo note dice

tambien puede que este contigo porque le intereza y le gusta tu entorno donde y como vives y no tanto tu ..osea que este contigo por interez realmente no se ponte abuzado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.