Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 meses

¿Como volverle a hablar a mi tío?

Hola a todos los que me leen:

Ojala que me pudieran ayudar a resolver un conflicto que tengo, tengo 19 años mis padres murieron y solo tengo relación con mis tios. Uno de ellos en especial me da buenos consejos, pero siempre lo tengo que buscar yo a el porque sino de el no nace, entonces últimamente he decidido dejar de buscarlo para ver si el me buscaba a mi y no lo ha hecho, no se que debo hacer, ya que no quiero perder a la poca familia que tengo, pero tampoco se como hablarle de nuevo ya que mw va a decir que que milagro que no le he hablado, pero yo quisiera lograr que se preocupe un poco mas por mi, que hago???

Gracias por leerme.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Solo tienes dos tío y han de ser bastante mayores de edad.

Tienes 19 años, debes de ser tu el que se debe de preocupar por tus tíos.

Te brinda buenos consejos o sea que te aprecia como sobrino.

Ve a verlo, no se que realizas si estudias o trabajas, le comentas que se te ha complicado y vas a verlo.

Es la única familia que te queda, no se si tienes primos, no lo comentas.

• hace 4 meses

Y ya haz hablado de otra forma piensa que él trabaja y llega cansado

• hace 4 meses

Solo llama las palabras saldran en su momenti, pero si no lo haces siempre estaras con la duda.

• hace 4 meses

Creo que es importante que hables con tu tío y le digas tal cual eso, que realmente lo aprecias, le agradeces sus consejos y si existe alguna razón por la cual el no te busque a ti, lo más seguro es que ni siquiera se de cuenta de que lo hace, hay personas muy despistadas. Si tú te sientes agusto con el pues no cortes la relación. A veces decir las cosas de manera frontal es complicado pero la mejor solución.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Si te da buenos consejo es porque te quiere. Tal vez está centrado en sus propios problemas y ni se imagina que estas preocupadx por eso.

Nadie es adivino ni puede saber lo que siente el otro. Visitalo y quierelo mucho. Mi tío siempre decía que yo era un **** y nunca dejo que yo me juntara con mis primas. Hace 3 años murió e igual lloré mucho por el.

No siempre las cosas son de ambos lados pero al final familia es familia.

• hace 4 meses

no lo se andate del pais

• Anónimo
    hace 4 meses

Pues muy fácil, cuéntale a tu tío lo mismo que nos has contado a nosotros.

• Anónimo
    hace 4 meses

Hablale con la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.