¿Hombres: si ustedes aman a una ex,?

pero cuando ella regresa, te dice que tuvo un novio por unas semanas y se dio cuenta que a quien ama es a ustedes, y que no puede soportar estar lejos de ustedes. Porque j@dida razón andarían a las 2 semanas con una chava (sin ofender) no agraciada en absoluto, ademas de que es una chica fácil (le quitó el novio a mi mejor amiga) no entiendo, que hago para hacerle entender que lo amo

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Nada, olvidate de el, si no te hace caso no insistas.

• hace 5 meses

Hay es difícil mira a yo ya deje de pensar en mi ex pero sin darme cuenta me enamoro fácilmente de las mujeres que son iguales a ella (físicamente) recuerda puedes encontrar a alguien mejor o mejor dicho alguien que sea para ti , puede ser igual que la persona que amaste con todo tu amor y pero siempre va ver una persona que puede ocupar tu corazón solo debes buscarla no te pido que vayas a la caya y busques chicos , lo que te pido es paciencia distraete si hay un pensamiento de tu ex dejalo pasar se fluida con tu pensamiento deja pasar a los negativos y mantente en los positivos

• hace 5 meses

Si amas a alguien, no buscas a otro, así de fácil.

• Anónimo
    hace 5 meses

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JENNY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nadidi
    Lv 5
    hace 5 meses

Superalo, esta tonto... y pareces muy dependiente y quizá inestable, intenta buscar amigos y madurar un poco.

• La chancla que yo tiro, no la vuelvo a recoger :P

• hace 5 meses

¿Qué hace esta gente cuando tiene un problema real? ¿Se pega un tiro?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.