¿Por qué mi ex novio me invita a cosas?

Desde mi cumple está más atento.

Me hizo un regalo.

Me pidió perdón por sus errores.

Hace poco me invitó a una barbacoa con sus amigos y pagó él.

Ahora me invitó al cine con un amigo y su novia.

Pero el caso es que no me dice de volver.

Igual sólo lo hace por amistad.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Te pidió perdón por los errores cometidos anteriormente.

No te ha expuesto de regresar, pero salen juntos, te invita estando sus amistades.

Habla con él y sale de dudas, le preguntas que somos y hacia dónde va dirigida la relación.

Porque crea dudas.

• hace 5 meses

No se espero haberte ayudado.

• hace 4 meses

Eso es porque quiere que veas que está arrepentido de lo que pasó, y te lo está demostrando saliendo contigo para que lo notes, y vuelvas a sentir cosas por el, gracias a sus acciones, sus invitaciones...

• April
    Lv 4
    hace 5 meses

Porque aun te estima, si te trato mal cuando fueron novios, puede que piense que pudo ser mejor y por ello te invita a todo lado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dragon
    Lv 5
    hace 5 meses

Puede ser que quiere volver contigo, si tu quieres volver tambien entonces hablale directo.. Puede ser tambien que solo te quiere para sexo

• hace 5 meses

es el comienzo de la reconquista jeje

• hace 5 meses

Seguro quiere volver pero le da vergüenza decírtelo

• Ninhahace 5 mesesReportar

Puede ser también. Aunque él no es vergonzoso pero conmigo los chicos suelen intimidarse quizá por mi timidez.

• hace 5 meses

La verdad el lo hace porque aún no quiere perderte. Eso sí amiga, no te andes dejando que te ande besando ni nada

• Anónimo
    hace 5 meses

Se la pasa bien contigo, te estima y te quiere cómo amiga, seguro no tiene (por lo pronto) a nadie más con quién salir y no quiere hacer mal tercio con sus amigos así que te invita para que le hagas compañía, quizás el mismo no sepa a dónde va esta nueva etapa de tu relación con él, por lo que comentas, se lo está tomando con calma, un poco a la espera de ver que sucede.

Claramente te causa cierta intriga y pareciera que esperas que él te propusiera volver, pero la vdd es probable que no te lo pida y sólo quiera tu compañía. Has de saber que para muchas personas alguien luce más atractivo cuando está acompañado que cuando está solo, toma en cuenta eso.

Pásatela bien, no te sientas comprometida a nada, a ver que sucede y si por algún motivo te empieza a resultar incómodo, pues simple, no le aceptes las invitaciones a salir.

Suerte

• Anónimo
    hace 5 meses

Tu ex hace eso para vengarse. Te está haciendo creer que quiere volver pero no es así. Él no quiere volver, él quiere que sufras, y parece que lo está consiguiendo.

• Ninhahace 5 mesesReportar

Tú crees? Pero yo no estoy sufriendo. Lo pregunto por curiosidad. Si me dice de volver pues bien y sino hay chicoss detrás de mi. Y más que nada me gustaría saber si quiere volver para no intemtar algo con otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.