¿Ebc, salle o ipn?

Verán quiero estudiar finanzas y estaba viendo opciones, prácticamente estas 2(ebc y la salle) cuestan lo mismo y de públicas solo considero el ipn pero tengo algunos peros La verdad me interesa mas la ebc luego la salle y al ultimo el ipn, aunque de ebc no hay mucha información y a los que les he preguntado me han... mostrar más Verán quiero estudiar finanzas y estaba viendo opciones, prácticamente estas 2(ebc y la salle) cuestan lo mismo y de públicas solo considero el ipn pero tengo algunos peros
La verdad me interesa mas la ebc luego la salle y al ultimo el ipn, aunque de ebc no hay mucha información y a los que les he preguntado me han dicho que esta muy bien ademas de que tengo entendido que es de las mejores escuelas para negocios, en la salle como que no me termina de convencer pero igual la considero y el ipn (actualmente voy en el ipn vocacional porque pensé que era buena escuela pero la verdad es que me ha decepcionado mucho y quiero aclarar que no es que se me haga difícil de hecho nunca he reprobado ) así que no me gustaria que en la universidad pasara lo mismo sin contar de que hay paros y toda esta onda
1 respuesta 1