Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 6 meses

¿Porque a los mexicanos no le gusta hablar de su pobreza ?

9 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

Será porque lo que esta a la vista no necesita de mas explicaciones.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Porque les da pena supongo, aunque la verdadera pobreza no esta en el bolsillo, esta en la mente (el que entendio, entendio)

• Anónimo
    hace 6 meses

Vos llevas una vida muy sedentaria, se nota a kilometros lo fracasado que sos, siempre los que llevan tu estilo de "vida" son los que quieren hacer quilombo aca, que si mejisimios, mexichangos, argensimios, chilindios.. la gente fracasada como vos siempre hace ese tipo de comentarios

Vos podes burlarte de la gente que la pasa mal y esta en pobreza, pero estas peor por esa miserable vida que llevas, donde tenes que meter a gente de otros paises para poder sentirte "superior"...

• Soy mexichango y se burla de mi ,:(

• Anónimo
    hace 6 meses

Problema de ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

con morena en el gobierno ¡cuales pobres hay en mexico? ????????????

• Anónimo
    hace 6 meses

yo nomas vengo a decir que chingueasumadre myla peña nieto el peje y el mascagonquejotito la muy jotita me bloqueo pero pude ver el video que le puso otro wey donde se cogenn a sus gatas de cu

juar juar

• Cual? Si en america somos el #2 en economia y #14 global de que me hablas?claro que hay pobreza como en todos los paises

• Somos el 2 .pero 60 millones de pobres :(

• hace 5 meses

Preferimos alejarnos lo mas que podamos del mundo real con futbol y esas tonterias.

• Pero la pobreza no es futbol. Somos 60 millones

• Anónimo
    hace 6 meses

Según ellos son potencia. Según datos de Unicef en mexico hay 50 millones ahora mas creo de pobres.22 millones de niños. Vive en pobreza extrema también no conocen los servicios básicos como educación etc.solo el 1% . De la población maneja la riquezas . Después se burlan algunos de ellos no todos de la pobrezas en otros países cuando ellos superan a los otros. Países.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.