pregunto preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 5 meses

¿Es malo tener amigos más jóvenes, yo tengo 37 y unos amigos nuevos de 27 años?

Es que mis amigos de mi edad no son aficionados a la electrónica y videojuegos y encontré a unos jóvenes con los mismos intereses pero no se si esta bien por la diferencia de edad.

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

yo tengo 40 y me junto con los de 15 pork son de mi onda

• hace 5 meses

Me pasa lo mismo y te puedo decir que no es malo aveces es hasta mas sano... algunas de mis amistades son mucho mas mayores que yo de hasta 10 y 15 años y creme aprendo de ellas y ellas de mi ... y tenemos un crecimiento como personas favorables ... a comparación de mis amistades de mi edad.

• hace 4 meses

No hay ningun problema, Lo que es Malo es cuando usan la experiencia de edad para pasarse de listos con personas de menor edad y Manipular alas personas eso si es Malo , LA INTENCION ES LA QUE SIEMPRE CUENTA.

• Anónimo
    hace 5 meses

Creo que a tu edad suena medio raro que tengas que hacer este tipo de preguntas ademas creo que personas de 27 ya son adultos no son ninitos lo raro seria un hombre de 37 con 17 cuando pasan esas cosas se cree o se entiende que es un adulto queriendo abusar sexualmente de esos adolescente pero uno de 37 con gente de 27 no es mucha diferencia

• preguntohace 5 mesesReportar

En mi país casi no hay desarrollo en electrónica y arte, y encontrar gente con la misma aficion es dificultoso, ya son varias personas de mi entorno que no ven bien que ande con gente más joven debido a mi edad, por eso mi pregunta, además es la primera vez que tengo 37 años...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

No. No es para nada malo. Lo que sí lo es es forzar amistades que no se dan, como por ejemplo, que tu pareja se vuelva "amiga" de tus amigos, tengan la edad que tengan. Pero si son amigos y se llevan bien y ambos se corresponden la amistad, está perfecto. Además, ambos son ya adultos.

• hace 5 meses

Si esta bien, realmente no le veo el problema. Ellos tambien son adultos. El problema esta es cuando es un niño o una niña o personas muy jovenes. Ya ellos son adultos y entienden las cosas al igual que tu, asi que puedes ser su amigo sin ningun tipo de miedo ni problema

• Juan
    Lv 6
    hace 5 meses

pHola. No es malo ,la Biblia muestra la amistad entre David y Jonatan, Jonatan era el hijo de Saúl el rey de Israel y le llevaba muchos años a David que era un simple joven pastor. Y eran muy buenos amigos.

Saludos

PD. Cuando el hacker dejará que pueda hacer una pregunta?😁

• Anónimo
    hace 5 meses

Para la amistad no hay edad. Yo tengo amigos y amigas de todas las edades, tanto de mayor edad como de menor edad que yo.

• hace 5 meses

Soy soltero, divorciado hace años.

• Anónimo
    hace 5 meses

Entre los distintos rangos de edad, (salvo en la juventud y adolescencia) una diferencia de 10 años no es ni mucho menos importante; de hecho pueden considerarse (al margen del año de nacimiento) de la misma generación o tener gustos o aficiones muy parecidas.

Una persona de 27 años ya es un adulto maduro por lo que puede perfectamente relacionarse sin ningún tipo de problemas con personas de entre 25 y 40 años, coincidiendo en muchos intereses y pasiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.