Said preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 año

¿Algún producto para ganar peso?

Soy muy alto y delgado, soy el más alto del salón y mi peso está muy por debajo de lo que se supone debo pesar, pero por más que como no puedo ganar peso ni masa muscular

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

yo tambien sufria eso y lo que a mi me funciono fue una mezca de hacer muchas cosas

hervia unas semillas que se llamaban cebada perla y lo tomaba como agua de uso

en la mañanas tomaba jugo de naranja con 3 a 4 cdas de salvado tostado y en la noche leche con salvado

eso me ayudo mucho subi como 7 kilos en 5 meses, ademas de que debes aumentar tu dieta, comer un poco mas de harinas y carbohidratos.

• hace 1 año

Come mucho, los delgados deben llevar una dieta hiper calórica. Métele de todo a tu cuerpo!!. Pero tampoco exageres. Come mucho y de todo, incluso comida chatarra!!

También puedes tomar suplementos alimenticios y medicamentos para subir de peso como el hierro y el complejo b.

• hace 1 año

Puedes tomar batidos de proteinas, o pizzas.

• Anónimo
    hace 1 año

Mucha gente te envidia.

¡Ojalá todo el mundo pudiera comer todo lo que le apetece y no engordar!

El engordar no puede traerte más que problemas, así que mejor que estés así, sano, que gordo y enfermo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Come comida con mucha grasa, como chicharrones.

• Anónimo
    hace 1 año

Ya engordaras de viejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.