Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 meses

¿Es normal que no me guste maquillarme ni pintarme las uñas?

Me incomoda estar con uñas pintadas o mi cara pintada .. y tampoco no me gusta los vestidos ni los tacones y no me gusta las calzas ni los pantalones ajustados.. todas mis amigas se preocupan de andar maquilladas tener las uñas pintadas usar ropa ajustada y a mi me ven como bicho raro...

25 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Si, es normal. Cada persona tiene gustos diferentes. A mi tampoco me gusta maquillarme.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

No me gusta pintarme las uñas, ni usar vestidos ni tacones , si me gusta maquillarme los ojos siempre y llevar cabello suelto , también me aburre la ropa ajustada , no por eso dejamos de ser mujeres saludos;)

• hace 6 meses

Deberias ser quien te sientes como te sientes comoda, asi que ve por la vida como se te cante y disfruta, saludos.

• Anónimo
    hace 6 meses

Es normal. Es algo propio también de una buena cristiana. Tranquila.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

En mi opinion. Es normal

A lo mejor ahora no te llama la atencion ese

tipo de cosas y en algun futuro a lo mejor si

Cada quien tiene gustos diferentes y pues si a ti no te gusta es valido.

Saludos.

• hace 6 meses

Mi novia antes no se maquillaba ni se pintaba las uñas, ni se ponía tacones ni vestidos, ahora se maquilla un poco, se pinta las uñas, pero no le gustan los tacones ni vestidos,

es normal lo que te pasa, muchas mujeres son así, para estar bella no necesitas esas cosas, cada uno sus gustos y caprichos, y si tus amigas te ven como bicho raro, eso no son amigas,... los amigos te aceptan de como eres, no hagas que te cambien si tu no quieres, ya un dia si quieres cambiar lo haras, pero con placer, cuidate y saludos

• hace 6 meses

Cada quien con sus gustos, si asi te sientes comoda y eres feliz eso esta bien.

• Anónimo
    hace 6 meses

ah otra unica y diferente

• hace 6 meses

he visto a compañeras de cursos que no se maquillan pero llegan con una piel tan hidrogenada o hidratada que me despiertan mis instintos masculinos Me agrada sus presencias

debes pensar que no estar maquillada no significa que no puedas vivir una vida normal. Ellas son tan rudas en base a su justicia que me agradan mucho

• tikkun
    Lv 6
    hace 6 meses

No eres bicho raro....soy partidaria también de la belleza natural...sin maquillajes exagerados ni vestidos reajustados.

Das prioridad a otras cosa y ya está...no hay que seguir los estándares que te dicta la sociedad, lo importante es que te sientas bien contigo misma.

Eso si es bello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.