¿Que componentes recomiendan actualizar a mi equipo?

Tengo presupuesto para actualizar alguno de estos 3 componenetes CPU, RAM o SSD.

Mis componentes:

- Placa madre Asus TUF B450M-PLUS GAMING.

- CPU AMD RYZEN 5 2400G.

- Enfriamiento Corsair H60.

- RAM X2 8GB DDR4 ADATA GAMMIX D10 3000 MHz.

- M.2 NvME 240 GB KINGSTON A1000.

- HDD 1 TB TOSHIBA 7200 rpm.

- GPU GIGABYTE G1 GAMING 1060 6 GB.

- Fuente Poder CORSAIR CX650M 650W.

Que me recomiendan cambiar?

- CPU RYZEN 5 2400G por RYZEN 5 2600.

- RAM ACTUALIZAR DE 16 GB a 32 GB.

- SSD KINGSTON A1000 NvME 240 GB a ADATA XPG GAMMIX S11 PRO NvME 512 GB.

Actualización:

Que componentes recomiendan actualizar a mi equipo para usarlo en juegos actuales

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

todo depende el uso que le das a la computadora, cuando estés trabajando y usando tus programas, mira en el administrador de tareas, en la pestaña rendimiento

y mira lo que se esta saturando mas, so es el procesador, la memoria ram o el ssd

por ejemplo si quieres jugar y hacer streaming, o editar videos, o diseño 3d, ve por el procesador que con mas núcleos vas a tener mas rendimiento

si haces render en 3d, y tus proyectos son muy grandes puede ser que ocupes mas de 16gb de memoria ram

y para cambiar el ssd nvme no se me ocurre ningún escenario donde se necesite ese cambio. solo que ocupes mas espacio pero la diferencia de velocidad casi no se notaria entre esas dos nvme

• Ivanex
    Lv 6
    hace 5 meses

realmente necesitas actualizar? con una computadora de esas prestaciones me imagino que no tienes problemas......a menos que tengas algun tipo de problema, no le veo sentido a actualizarla

• Anónimo
    hace 5 meses

Andas bien en todo, en tu caso esperaria y actualizaria la VGA y la fuente, no se para que la usas, si es para juegos exigentes recomiendo lo que ya dije.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.