¿Porque Dios se burla de mi a cada rato?

Hoy fué uno de esos otros días donde estuve en depresión y ahora aumentó en lo más alto: Perdí una de las cosas que más amo con la cual me hacía bastante feliz, ya que esa persona me apuñaló por la espalda, luego otra persona me dijo que tendría que hacerlo todo solo, cuando soy un débil tonto que no puede hacer nada porque es un delicado recién salido del horno que no se puede ni tocar. Todo se me va y no entiendo porqué Dios me hace esto. ¿Que le hice a él entonces? Porque si no dice nada, no le puedo ayudar a que dejé de llorar o de burlarse de mi al segundo cada vez que intento hacer algo y el viene en segundos y me lo arrebata. ¿Que hago...?

No sé vale decir que busque ayuda de él, lea la pregunta antes que los detalles.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

No hay ningún dios que te haga nada, ve con un psicologo

• Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

Dios no da ni quita nada, cada quien es el arquitecto de su propio destino. Las decisiones que tomas o dejas de tomar, es la tinta con la que escribes tu destino.

• hace 5 meses

No se porque pones a Dios en medio! Sos vos el que debes trabajar en carácter!

• hace 5 meses

¿ En serio crees que Dios va a andar desperciando su tiempo burlándose de Ti ? ... ¿ No crees que tiene cosas más importantes que hacer ?.

Lo que te pasa no es una burla de Dios a Ti ( con la poca autoestima que Tú mismo te tienes ya es sufiente ) ... es una prueba que te pone para sacar lo mejor de Tí y aprendas a valerte por ti mismo, son LECCIONES DE VIDA para fortalecer tu seguridad en ti mismo ... osea que no estás entendiendo el verdadero significado y propósito de lo que te sucede.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tikkun
    Lv 6
    hace 5 meses

No culpes a ningún Dios de algo que es tu responsabilidad.

A eso se le llama madurar y agarrar las riendas de tu vida.

Nadie lo va a hacer por tí.

• hace 5 meses

dios no es el que te hace eso, evisate tu primero a ver cuales son tus fallos y mejoralos.

• hace 5 meses

Deja de culpar a Dios como si el fuera el culpable de lo que te pase. Lo ves como alguien que decide hacer el mal o el bien cuando guste. Te recomiendo que te informes mas acerca de lo que es Dios antes de expresarte asi. Saludos.

• Juan
    Lv 6
    hace 5 meses

Hola Por qué te menosprecias, que no vales, para Dios todos somos sus hijos. La Biblia dice no llores por leche derramada, quizás tu la querías, pero ella no te quería a ti, debes buscar tus amistades de personas que te valoren.

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si no creyeses en Dios, no le echarías la culpa a él, sino que analizarías tu situación, analizarías el porqué de los problemas y los pondrías remedio. Y todo esto esto te favorecería muchísimo más que si le echaras la culpa a un Dios que no existe.

• Anónimo
    hace 5 meses

Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.

1 Juan 5:14 Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento.

Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán

Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.

Jeremías 29:12

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.

Romanos 12:12

Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras.

Mateo 6:7

El Señor está cerca de quienes lo invocan,

de quienes lo invocan en verdad.

Salmos 145:18 |

Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.”

Jeremías 33:3

Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.