Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 5 meses

¿Como puedo conseguir drogas si soy menor de edad?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Drogas no zumito si.

• hace 5 meses

No te metas en porquerías ya?

• hace 4 meses

El punto es que, a nadie le importa que es lo que te inyectes, inhales o te metas por la boca, finalmente eso es promovido a través del gobierno, con el único fin de hacer negocios atentando con el estado o la condición de vida, de cada individuo.

• hace 5 meses

En colonias pobres, de escasos recursos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Hola yo hice la pregunta es que tengo muchos problemas no me voy sola del colegio pero donde y cuando puedo conseguír ? Por favor ayuda a es s urgente gracias chau

• Morra mecaa jajajajxd tengo 14 y si quiero me puedo meter coca, lsd,cristal todoo pero no nada de drogas y es por mi hood, prefiero el deporte y seguir adelante

• Anónimo
    hace 1 mes

Ni idea, pero mi madre me decía que cuando no supiera algo le preguntara a un policía. Prueba tú también

• hace 3 meses

Consiguete mejor un libro

• hace 4 meses

Con las manos y muchas ganas.

Fuente(s): Conlasmanosymuchasganas.org
  • Daevid
    Lv 7
    hace 5 meses

Una droga es una sustancia que altera el estado mental del individuo, esto puede ser desde un narcótico, hasta algo tan económico, como los inhalantes, sucede que las drogas pueden ser cualquier cosa que genera un efecto psicoactivo o similar.

Ademas de contraer dependencia del mismo, obtener drogas es lo equivalente a portar un arma calibre 22, pero todo eso lo tiene controlado el sistema, el gobierno, la burocracia, el capitalismo, la meritocracia ... bla, bla, bla.

El punto es que, a nadie le importa que es lo que te inyectes, inhales o te metas por la boca, finalmente eso es promovido a través del gobierno, con el único fin de hacer negocios atentando con el estado o la condición de vida, de cada individuo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.