Noah preguntado en DeportesDeportes · hace 5 meses

¿Buenas, tengo 14 años, soy flaco y ya estoy arto de serlo, que me recomiendan??

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

YO IGUAL ERA DELGADO,PERO CONFORME VAN PASANDO LOS AÑOS VAS GANANDO MASA MUSCULAR

AHORA HASTA PANZÓN ESTOY Y NO ME GUSTAN TANTO😜😅

• hace 5 meses

comer mucha comida basura a diario y a cada rato

• Anónimo
    hace 3 meses

Idbejesji md ? dkdje enkkkodl2w kkdbejdbensode ldbd jdj jdoe

• hace 4 meses

Paciencia, espera unos años. No creo que sea buena idea engordar ahora luego tal vez te sobre estas justo en el estirón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Hacer ejercicio y comer como espartano ya que si eres ectomorfo de los flaquitos que no engordan tienes que comer mucho más pastas arroz mejor si es integral atun pollo carnes huevos yogurt avena mucha avena ya que tiene artas calorías por que lo que te hará ganar musculo

• hace 5 meses

Ir al gimnasio, comer saludable, mucha proteína, verduras y vitaminas y... una buena suplementación. Averigua sobre los productos como megaplex. Hay suplementos en el mercado que son de gran ayuda para aumentar masa muscular. Si te dedicas a comer harinas y frituras lo que harás es aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos además de alterar tus niveles de azúcar.

Fuente(s): Fisioterapeuta, Entrenadora de Gimnasio.
  • hace 5 meses

come bien y no te preocupes tu cuerpo cambia y algunas personas no engordamos sin importar que comamos y esta bien, pero con el tiempo veras que tu cuerpo tomara mas masa muscular y eso, no te preocupes solo alimentate bien y deja que tus genes terminen de determinar tu complexion aun es pronto para que creas que seras asi toda la vida

• hace 5 meses

Ir al gimnasio una buena rutina para aumentar masa muscular.

• Anónimo
    hace 5 meses

come cosas engordantes y ve al gym para hacer masa muscular y de paso ves que no se te escape la panza jaj

• hace 5 meses

te recomiendo que comas arinas osea puro arroz y pastas y todo lo demas

tabien puede ser por el crecimiento de tu cuerpo algunos chico se vulven obesos y otros flacos despues ya toman una mejor forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.