Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 5 meses

¿Solo Para Mujeres?

Que Quieren De Un Hombre.

Sexo bondad atención dinero lealtad o todo o nada o que

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

lealtad y bondad, no importa la situación económica, lealtad ante todo

• hace 5 meses

Amor cariño respeto que me trate como una Reina

• hace 5 meses

Mira, honestamente cada respuesta es diferente porque ninguna mujer quiere lo mismo.

Te hablaré de mi. Lo que yo buscaba en un hombre obviamente era que fuera guapo, atento y que muriera por mi.

Después me casé y descubrí que lo que de verdad necesitaba de un hombre era lo siguiente.

1. Que me apreciara por ser yo. Realmente que me dejara ser yo sin juzgarme. (Ejemplo que pudiera pedir una hamburguesa en lugar de una ensalada y que no le molestara).

2. Que me respetara. El amor es respeto, tanto yo con él como él conmigo. No celarnos, dejarnos emprender nuestras carreras y ponernos de acuerdo en tiempos. Ambos queremos hijos pero no ahora.

3. Que entendiera mis necesidades sexuales. Cuando quería y cuando no (va tanto para hombre como para mujer).

4. Que fuera divertido. Que no todo lo tomara tan serio, que podamos tener una relación sin tantos conflictos (aunque siempre los hay).

5. Si eres Joven, intenta no ser tan apegado a redes sociales, obviamente no hables con otras mujeres e interésate por lo que a ella le gusta. Verás que si ella es para ti, ella comenzará a tener mucho afecto por tus cosas y compartirán hobbies.

Espero te funcione!! :)

• hace 4 meses

Yo me quiero c0ger a mi hermana; )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Amor, cariño, fidelidad, confianza y sobre todo que nunca mienta y siempre me diga lo que le molesta y o lo que no le gusta; bueno solo eso en mi caso :)

• hace 5 meses

Amor,lealtad y cariño

• hace 5 meses

Todo a la vez :c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.