FrLuisa preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 meses

¿Que es mejor un XBox one o un ps4?

Pues solo eso, quisiera saber los pros u contras de cada uno

Y de ser posible los mejores juegos que tienen cada uno

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Según mi criterio, teniendo en cuanta que siempre he sido de Xbox. Consideo que PS4 esta muy por encima actualmente. (En exclusivas y en el apartado técnico.

• hace 5 meses

Ps4 tiene mejores juegos exclusivos

• hace 4 meses

Megusa mucho el xbox one por la saga de halo.

• hace 4 meses

un samsung depende de tu capital económico o el j10 o el j30 recomendqadisimos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

es mejor el ps4 ya que tiene mas variedad de juegos

• hace 5 meses

En lo personal prefiero el PS4, los gráficos se me hacen mejores que los de xbox, y el servicio de ps plus es muy bueno, dejándote descargar al mes hasta 4 juegos gratis

• hace 5 meses

depende que juegos jueges y te gusten mas, los exclusivos de xbox o de play? por de ahi en fuera son lo mismo. Pero algo ha destacar son los servicios que ofrece xbox como el game pass

• hace 5 meses

ami me gsta los dos

• Robin
    Lv 5
    hace 5 meses

pues ps4 tiene mejores exvusivas de eso no hay duda si tu plan es jugar un juego a unos 60 dolares al mes pero xbox tiene mejores servicios x gold y game pass cada vez estan mejor y puedes acceder a una gran libreria a un modico precio nose de que pais seas pero es baratisimo ademas de su retrocompatibilidad con sus predecesoras en xbox te va faltar tiempo para jugar

• Anónimo
    hace 5 meses

En las páginas oficiales de cada producto puedes ver las características de cada modelo y sacar conclusiones.

¿Te crees capacitado para hacerlo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.