¿Amo a mi novia pero todos dicen que es una zorra,que coquetea y se va con todos No lo quiero creer, pero tampoco quiero ser ciego a lo obvio?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Bueno, me imagino que cuando la conociste, te diste un tiempo como para conocerla mejor, saber como es ella, saber que clase de valores tiene, como es su modo de ser, de pensar o de actuar, no solo te fuiste de hocico, sin pensar en nada, a lo bestia, a lo tonto, a lo jumento, que si así lo hiciste, pues que sin lugar a dudas tu eres un real y verdadero idióta, si tal como te dicen todos, ella es una zorra, pues ella fue siempre una zorra, no se hizo zorra estando contigo, eso te pasa por imbecil. por otro lado, si tu dudas de ella, pues que en éste mismo instante tienes que dar por terminada la relación, No puedes seguir siendo el novio de una mujer de la que dudas o No confías.

Buena Suerte. <

• Anónimo
    hace 5 meses

Bueno, en tu caso averiguaría si es verdad, te las ingenias para estar seguro.

Actualmente hay mucha envidia, o ve si es verdad, porque puede ser verdad.

No quieres ser ciego, insisto averigua.

Es la única manera de que descubras la verdad.

Luego sobre lo seguro actúas como corresponde.

• hace 5 meses

Hahahaha........

• Anónimo
    hace 5 meses

Se dice que el último en enterarse de los cuernos que le pone su pareja es el propio interesado, y en este caso parece que el interesado eres tú.

Por supuesto que no debes hacer caso de habladurías, pero me parece que deberías investigar un poco, pues dice el refrán: "Cuando el río suena, agua lleva".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Todos dicen eso pero alguien tiene como probarlo? Porque la verdad es que muchas veces la gente habla por hablar.

Muchas veces la gente lo hace por envidia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.